Síguenos

Rosarosae

La dura confesión de Jorge Javier Vázquez: «Mila me ha reconciliado con la vida. Ahora tengo ganas de vivir»

Publicado

en

MEDIASET

Este miércoles fallecía la periodista Mila Ximénez a los 69 años a consecuencia del cáncer de pulmón que sufría y desde Telecinco, cadena de la periodista, los programas dedicados a Mila están ocupando parte de la programación, especialmente Sálvame, en el que trabajaba la colaboradora. Su presentador Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de Mila, ha bordado el programa intentando mantener en pie a todos los compañeros, destrozados por la pérdida de Mila.

Unas declaraciones que han surgido a raiz de que Kiko Hernández le diera las gracias a Jorge Javier por sacarles una sonrisa en un momento tan difícil como este, pero es que el presentador lleva meses haciendo este duelo: “Cuando me despedí de ella, me di cuenta de lo mal que había estado”.

Estos últimos meses han sido muy duros para él y es que a la enfermedad de Mila se ha sumado su situación personal: “En esta ocasión ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo, me ha faltado muy poco, empecé a hacerme a la idea de que en julio desaparecía una temporada larga. Es que no veía la salida, llevaba unos meses que no veía ningún tipo de salida, me veía incapaz, había perdido la ilusión no tenía ganas de nada, no me hacía ilusión nada, había perdido la curiosidad, lo achacaba a la pandemia, pero por eso digo para mí, cuando pude verla… A mí Mila me ha reconciliado con la vida. Fíjate que en un momento tan duro en el que se va, a mí me ha empujado a seguir”, insistía el presentador y es que lo que para él era “caos”, “desesperación” y “negrura”, ahora se ha convertido en “luminosidad”: “Tengo ganas de vivir, que es algo que hace tiempo que no tenía”.

“Hay que recordar y no olvidar”, concluía el presentador.

Minutos después con la llamada de Alba, la hija de Mila Ximénez, Jorge Javier rompía en directo a llorar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo