Síguenos

Rosarosae

La dura confesión de Jorge Javier Vázquez: «Mila me ha reconciliado con la vida. Ahora tengo ganas de vivir»

Publicado

en

MEDIASET

Este miércoles fallecía la periodista Mila Ximénez a los 69 años a consecuencia del cáncer de pulmón que sufría y desde Telecinco, cadena de la periodista, los programas dedicados a Mila están ocupando parte de la programación, especialmente Sálvame, en el que trabajaba la colaboradora. Su presentador Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de Mila, ha bordado el programa intentando mantener en pie a todos los compañeros, destrozados por la pérdida de Mila.

Unas declaraciones que han surgido a raiz de que Kiko Hernández le diera las gracias a Jorge Javier por sacarles una sonrisa en un momento tan difícil como este, pero es que el presentador lleva meses haciendo este duelo: “Cuando me despedí de ella, me di cuenta de lo mal que había estado”.

Estos últimos meses han sido muy duros para él y es que a la enfermedad de Mila se ha sumado su situación personal: “En esta ocasión ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo, me ha faltado muy poco, empecé a hacerme a la idea de que en julio desaparecía una temporada larga. Es que no veía la salida, llevaba unos meses que no veía ningún tipo de salida, me veía incapaz, había perdido la ilusión no tenía ganas de nada, no me hacía ilusión nada, había perdido la curiosidad, lo achacaba a la pandemia, pero por eso digo para mí, cuando pude verla… A mí Mila me ha reconciliado con la vida. Fíjate que en un momento tan duro en el que se va, a mí me ha empujado a seguir”, insistía el presentador y es que lo que para él era “caos”, “desesperación” y “negrura”, ahora se ha convertido en “luminosidad”: “Tengo ganas de vivir, que es algo que hace tiempo que no tenía”.

“Hay que recordar y no olvidar”, concluía el presentador.

Minutos después con la llamada de Alba, la hija de Mila Ximénez, Jorge Javier rompía en directo a llorar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Continuar leyendo