Síguenos

Deportes

La emotiva carta del hijo de José Antonio Reyes

Publicado

en

El futbolista José Antonio Reyes fallecía este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico. Los servicios de emergencias recibían el aviso del accidente a las 11:40 de este sábado. El coche, que conducía el futbolista con exceso de velocidad, según los primeros indicios, se salía, por razones que se desconocen de momento, en el kilómetro 18 en sentido Utrera de la autovía A-376.

Tras conocerse la noticia, amigos, compañeros de profesión y el mundo del fútbol volcaban en las redes sociales sus muestras de cariño hacia el deportista y el apoyo hacia sus familiares. Pero uno de los mensajes más emotivos ha sido el del hijo mayor de Reyes, quien compartía en sus redes sociales una carta a su padre acompañada de la última foto que se hicieron juntos: «Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá. Ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. ¡No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!», escribía en sus perfiles sociales el hijo de José Antonio Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de la madre! Te quiero mamá eres la mejor! ❤️ @annacanddypilot

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️??? (@_josereyeslopez_) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo