Síguenos

Rosarosae

La familia de Reyes despide desconsoladamente al jugador entre lágrimas y llantos

Publicado

en

Tras un fin de semana trágico para el mundo del fútbol, fueron muchos los compañeros, amigos y familiares de José Antonio Reyes los que acudieron al estadio Sánchez Pizjuan para mostrarle sus condolencias a la familia y es que el fallecimiento del futbolista ha sido una gran pérdida para todos los que le conocían.

Este lunes llegaba el verdadero varapalo teniendo que hacer frente a la gran despedida de José Antonio Reyes que fallecía tras un accidente de tráfico.

 

FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A JOSÉ ANTONIO REYES

Junto al féretro uno de los primeros en llegar a la capilla ardiente fue Curro, el padre del futbolista y es que en esta ocasión ni la madre ni la mujer del deportista, Noelia López, pudieron sacar fuerzas para acudir a la cita este domingo. Este lunes su esposa sí que acudía a darle el último adiós aunque fue incapaz de entrar en la iglesia de lo derrotada que estaba y que sacó sus últimas fuerzas compartiendo un precioso y desgarrador mensaje tras la inesperada muerte del jugador de 34 años:

«Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi».

Entre vítores y muestras de cariño por parte de todos los sevillistas, el cuerpo del futbolista entró en el Sánchez Pizjuan por última vez para que la familia pudiera recibir las condolencias de muchas autoridades que se acercaron hasta allí como fue el caso de Florentino Pérez, Raúl González Blanco o Sergio Ramos.

A pesar de su corta edad, el hijo mayor de José Antonio Reyes -fruto de una relación anterior- sí que acudió al a capilla ardiente junto a su madre. José también rendía un sentido homenaje a su padre en su perfil de instagram:

«Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. Ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. ¡No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos! ¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar! ¡¡Te quiero papá!! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!», escribía de lo más madruo.

El que también tuvo bonitas palabras de aliento para toda la familia fue el Presidente del Sevilla, Pepe Castro y es que se mostró muy afectado por la pérdida de un gran amigo y también vecino de Utrera.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo