Síguenos

Comisiones

La Federación de Fallas de Sección Especial presenta un año más ‘Una festa per a tots’

Publicado

en

La Federación de Fallas de Sección Especial inaugurará el próximo viernes 13 de octubre la XVII edición de ‘Una festa per a tots’, la presentación oficial de los proyectos de los monumentos de las nueve comisiones que componen esta federación en el ejercicio 2018.

Asimismo, entre las actividades que se llevarán a cabo, destaca el homenaje al artista fallero José Martínez Mollá que tendrá lugar el viernes 13 a las 20.30 horas.

Aquí puedes consultar el horario íntegro de la ‘Festa per a tots’:

Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de octubre

-Desde las 10 horas hasta las 20 horas: Montaje de la exposición y ocupación de los diferentes espacios en el interior de la carpa de exposiciones y recepción de maquetas.

Viernes 13 de octubre

-A las 19,00 horas. Concentración de las falleras mayores y representantes para desplazarse en landós hasta la explanada de Nuevo Centro.

-A las 19,15 horas: Recepción de autoridades e invitados.

-A las 20,00 horas: En la carpa adjunta a la exposición, acto protocolario de presentación oficial de las nueve comisiones que integran la FFSE y recepción de las Falleras Mayores de Valencia, sus Cortes de Honor y autoridades invitadas (Locución: Boro Peiró).

-A las 20,30 horas: Inauguración de la exposición con los 18 proyectos (infantiles y mayores) de Especial y las fallas municipales. Visita a las maquetas y los proyectos, inauguración de la exposición-homenaje a José Martínez Mollá e inauguración de los stands.

-A las 21,30 horas: Vino de honor para los máximos representantes, autoridades e invitados.

-A las 23,00 horas: Cierre de la Exposición.

Sábado 14 de octubre

-A las 10,00 horas: Apertura de la exposición.

-A las 11,30 horas: Concierto de banda con temas populares interpretados por ‘Los Hombres de Hueso’.

-A las 17,30 horas: Degustación popular de horchata y fartons (Colabora Horchata Mercader)

-A las 18,00 horas: Coloquio y mesa redonda con los artistas que realizan los proyectos de 2018 y firma de autógrafos. Homenaje al artista José Martínez Mollá. (Modera y presenta: Manuel Andrés Zarapico).

-A las 21,30 horas: Cierre de la exposición.

Domingo 15 de octubre

-A las 10,00 horas: Apertura de la exposición.

-A las 12,00 horas: Actuación para niños y mayores del gran mago valenciano Piter Pardo.

-A las 17,30 horas: Degustación de horchata y fartons (Colabora Horchata Mercader).

-A las 18,00 horas: Desfile de indumentaria valenciana. (Anexo al salón-exposición).

-A las 19,00 horas: Clausura de la exposición.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo