Síguenos

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia abre las inscripciones para la Carrera por la Solidaridad 2026

Publicado

en

📷 Valencia Ciudad del Running

Valencia volverá a unir deporte popular y compromiso social con la segunda edición de la Carrera por la Solidaridad, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Paseo de la Alameda. La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

La prueba mantiene su carácter 100% solidario, ya que la totalidad de las cuotas de inscripción se destinará a tres causas: TDAH, cáncer de pulmón y esclerosis múltiple. Cada participante podrá elegir durante su inscripción a qué causa destina el 70% de su aportación, mientras que el 30% restante se repartirá entre las otras dos.

La principal novedad será la ubicación, con salida y meta en la Alameda, entre los puentes de las Flores y Exposición. El programa comenzará a las 9:00 horas con la carrera competitiva de 5K. Cinco minutos después arrancará la marcha no competitiva de 5 kilómetros y, a las 9:30, la marcha de 2K.

La jornada concluirá con las carreras infantiles desde las 10:20 horas, con distancias adaptadas desde categoría sub14 hasta menores de seis años.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre. El precio será de 10 euros para las modalidades de 5K, 5 euros para la marcha de 2K y 3 euros para las pruebas infantiles. También existirá un Dorsal 0 para colaborar sin participar y la posibilidad de adquirir por 5 euros la camiseta oficial.

La Carrera por la Solidaridad nació para concentrar en un único acontecimiento varias iniciativas benéficas y aumentar su impacto económico y social.

Con esta segunda edición, Valencia Ciudad del Running refuerza una vertiente en la que correr no persigue únicamente una meta deportiva: cada inscripción contribuye directamente a apoyar la investigación y dar visibilidad a diferentes causas sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.