Síguenos

Rosarosae

La gran pérdida de Dafne Fernández, en mitad de su embarazo

Publicado

en

MADRID, 19 Abr. (CHANCE) – Dafne Fernández se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida, sin embargo ha visto como se enturbiaba su felicidad al tener que despedirse de su abuelo. El abuelo de la artista ha fallecido coincidiendo así con el embarazo de la actriz, quien ha querido escribirle una emotiva carta para rendirle su último adiós. Este ha sido el mensaje que ha querido compartir con sus seguidores, a través de Instagram:

Una carta que ha emocionado a sus seguidores y en las que Dafne expresa todo el cariño y admiración que siente hacia el hombre que le inculcó su pasión por la interpretación.

Pero mientras uno se van otros llegan y Dafne se encuentra embarazada de su primer hijo al lado de Mario Chavarría, después de contraer matrimonio el año pasado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo