GENTERosarosae

La impactante imagen con la que Dani Rovira hace visible su lucha contra el cáncer

Dani Rovira continúa en su lucha contra el cáncer y sus redes sociales siguen siendo su ‘altavoz’ para animar a quienes están pasando por una situación similar.

Hace apenas unos días, el actor anunciaba que había acabado con sus ciclos de quimioterapia tras haber completado ocho sesiones en cuatro meses, comentando con humor las secuelas que padecía, entre ellas la pérdida de peso y pelo.

Actualmente afronta una nueva etapa en el proceso, el de radioterapia, tal y como él anunciaba a sus seguidores: «Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de Radio, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’, si es que hay algo normal ya en este mundo.»

Este martes, con su rostro al descubierto y las huellas visibles de su intensa lucha, se mostraba preparado en el hospital para una nueva sesión de radioterapia comentaba con fina ironía: «¿Usted desde cuándo espera?».

Ver esta publicación en Instagram

¿Usted desde cuándo espera? ? #siemprefuerte ??

Una publicación compartida de @ danirovira el

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: