Síguenos

Rosarosae

La impactante imagen con la que Dani Rovira hace visible su lucha contra el cáncer

Publicado

en

Dani Rovira continúa en su lucha contra el cáncer y sus redes sociales siguen siendo su ‘altavoz’ para animar a quienes están pasando por una situación similar.

Hace apenas unos días, el actor anunciaba que había acabado con sus ciclos de quimioterapia tras haber completado ocho sesiones en cuatro meses, comentando con humor las secuelas que padecía, entre ellas la pérdida de peso y pelo.

Actualmente afronta una nueva etapa en el proceso, el de radioterapia, tal y como él anunciaba a sus seguidores: «Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de Radio, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’, si es que hay algo normal ya en este mundo.»

Este martes, con su rostro al descubierto y las huellas visibles de su intensa lucha, se mostraba preparado en el hospital para una nueva sesión de radioterapia comentaba con fina ironía: «¿Usted desde cuándo espera?».

Ver esta publicación en Instagram

¿Usted desde cuándo espera? ? #siemprefuerte ??

Una publicación compartida de @ danirovira el

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo