Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La nieve se deja ver en Castellón y València

Publicado

en

La nieve se deja ver en el interior de la provincia de Castellón y en València

VALÈNCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

La nieve se está dejando ver este martes en varios puntos del interior de la provincia de Castellón y de València, según ha informado Aemet y el Consorcio de Bomberos de Castellón en redes sociales.

En concreto, Bomberos ha manifestado que a partir de las 11 horas ha empezado a nevar en muchos puntos del interior de la provincia de Castellón, por lo que ha insistido en extremar la precaución. También recomienda evitar carreteras afectadas por la nieve y llevar cadenas.

Desde las 11 horas el aeropuerto de Castellón, a 330 metros de altitud, está cifrando nieve y la temperatura en este entorno es de 1ºC.

Así mismo, en la provincia de Valencia, en la CV-391, en el término municipal de Requena, hay nieve. La calzada, según ha informado la Diputación de Valencia, no presenta complicaciones por el momento –a las 11.30 horas–, pero sí hay que circular con precaución.

En el norte de Alicante la cota de nieve está alrededor de 800 metros y de ahí hacia el norte, cota de nieve en progresivo descenso, según ha informado Aemet.

Respecto a las precipitaciones acumuladas en la Comunitat, hasta las 11 horas, el municipio alicantino de Xàbia ha registrado 13.6; Cortes de Pallás, 7.2; Beneixama, 7.0; Moixent, 7.0; Pinoso, 7.0; Xàtiva, 7.0; Ayora, 6.4; Ontinyent, 6.2; La Font de la Figuera, 5.8; Dos Aguas, 5.6; Polinyà, 5.2; Alcoi, 4.0; Oliva, 3.0; y València, 2.7.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo