Síguenos

Rosarosae

La reacción de Miguel Ángel Muñoz cuando es preguntado sobre su relación con Ana Guerra

Publicado

en

MADRID, 27 Sep. (CHANCE) – Miguel Ángel Muñoz acudió al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la fiesta que organizó la revista Vanity Fair. Además de celebrar el 10º aniversario de la publicación, Salma Hayek recibió el premio al Personaje del Año 2018.

Encantado con el éxito de su nueva serie, Miguel Ángel Muñoz nos desveló en la alfombra roja lo que siente ante la fabulosa acogida de Presunto Culpable: «Estamos súper contentos, hoy es día de celebración, segundo capítulo, de nuevo líderes en millones de espectadores, la ficción más vista y eso que era un día muy difícil, estrenaban otra ficción muy potente con un montón de compañeros formidables. ¡Qué pena que a veces se tenga que repartir el público! Pero muy contentos, ojalá la semana siguiente la gente nos siga viendo y disfruten que todavía queda mucho que contar».

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EVITA HABLAR DE SU RELACIÓN CON ANA GUERRA
Además, Miguel Ángel habló sobre la tradición que mantiene de ver cada uno de sus estrenos en la mejor compañía: «Siempre que estreno algo o que hay algo muy especial intento verlo con mi gente más cercana, mi familia, todos mis amigos, vimos el primer capítulo en familia, el segundo lo vi en familia también pero en este caso en casa de Teresa hurtado y es un buen motivo para poder compartir algo que ha sido una experiencia muy bonita».

Y de su ilusión con Ana Guerra, el actor prefirió pasar palabra: «Esos temas no los suelo comentar, aquí es trabajo. En cualquier caso os agradezco el interés pero todo lo que estás diciendo sale de tu boca y no de la mía».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo