Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia reaparece sonriente tras el huracán

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – En mitad de la polémica y tras el huracán mediático que ha supuesto el vídeo en el que la Reina Letizia intenta impedir que Doña Sofía se realice una foto con sus nietas, dando lugar a lo que parece un enfrentamiento familiar, Su Majestad la Reina Letizia ha reaparecido cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial y mostrando su mejor sonrisa.

Aunque según Inma Aguilar -amiga de la Reina- Letizia se encontraría «preocupada y bastante desolada», Su Majestad ha acudido a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, siendo precisamente las redes sociales el escenario en el que su vídeo se ha hecho viral, reuniéndose así con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Ajena a la tempestad y con el temple que le caracteriza, la Reina se ha bajado del coche sonriendo a su paso y saludando amablemente a los presentes, sin embargo ha hecho oídos sordos a las preguntas de los reporteros que la preguntaban por cómo se encontraba, desapareciendo a la entrada de las instalaciones.

Hoy todos los ojos estarían puestos en la elección estilista de la Reina Letizia, quien ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes. Un look sobrio a la par que elegante que refleja a la perfección el intento de la Reina de pasar desapercibida ante la tempestad que ahora mismo envuelve a su nombre.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo