Síguenos

Cultura

La serie ‘Paraíso’ rueda en El Perelló

Publicado

en

El Perello
Foto: Hugo Román OP

Muchos son los vecinos de la localidad de El Perelló los que se han visto sorprendidos en su playa estos días por camiones, cámaras, grúas y decenas de actores y figurantes. Y es que la nueva serie de Movistar + ‘Paraíso’ se encuentra rodando allí estos días.

El estreno de esta ficción será el próximo viernes 4 de junio. La compañía indica que esta es su primera producción original de género fantástico. La define como una combinación de suspense, aventura, emoción y misterio.

De hecho muchos dicen de ella que es la ‘Stranger Things’ española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar+ (@movistarplus)

La trama de la serie se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años en una discoteca de la costa levantina en 1992 sin dejar rastro.

La policía no logra encontrar respuestas, por lo que el hermano pequeño de una de las jóvenes decide empezar su propia investigación con la colaboración de sus mejores amigos. Acabarán descubriendo que quienes secuestraron a su hermana no pertenecen a este mundo.

El Perello

‘Paraíso’ es una serie española original de Movistar+ creada por Fernando Gonzalez Molina (Palmeras en la nieveTres metros sobre el cielo), junto a Ruth García (El incidenteLos protegidos) y David Oliva (El incidenteLos protegidos). Está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, en los personajes adultos, acompañados por los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Hasta el día de su estreno, muchos curiosos y vecinos seguirán disfrutando en primicia del rodaje de esta ficción española.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| Se desploman las aspas del famoso Moulin Rouge de París

Publicado

en

Moulin Rouge aspas

Son las nueve de la mañana y un grupo de operarios acaba de depositar en un camión los restos de lo que, hasta anoche, eran las alas del Moulin Rouge.

Se han desplomado de madrugada y se desconoce aún el motivo, aunque la dirección del cabaret descarta que haya sido «un acto malintencionado». No ha habido heridos.

El Moulin Rouge, en el barrio parisino de Pigalle, es uno de los emblemas de la capital y uno de los monumentos más visitados. A cualquier hora del día hay hordas de turistas haciéndose fotos. Que las aspas hayan caído de madrugada, tras el cierre, ha evitado que haya heridos. «Es la primera vez que se produce un accidente de este tipo desde la fundación del Moulin Rouge, el 6 de octubre de 1889″, indicó la empresa propietaria del local. Por el momento se desconocen las causas de la caída de las aspas, agregó.

Parte de la base del molino ha sufrido daños y se han caído también las letras «mou ». En la parte superior, justo donde están las aspas, hay un bar con jardín desde donde se puede admirar el monumento y que también estaba cerrado cuando se produjo el incidente.

Según los bomberos, no hay riesgo de colapso del edificio. «Las condiciones climáticas, unido a un posible deterioro, han provocado la caída de las alas», ha señalado la Policía.

«Habrá un comunicado. Solo podemos decir que el Molino abrirá esta tarde», señala un trabajador. La dirección del cabaret sí ha dicho que descartan que el incidente haya sido «un acto malintencionado». Las alas fueron sustituidas hace 20 años, para poder aligerarlas.

Operarios recogen las aspas del molino esta mañana
Operarios recogen las aspas del molino esta mañana

Decenas de curiosos y turistas fotografiaban esta mañana el molino sin sus aspas. «Es raro verlo así; debe de pesar toneladas, menos mal que no ha pasado de día», señalaba una turista italiana, que aprovechaba para hacerse el selfie de turno.

En 1915 hubo un incendio, que obligó a cerrar el cabaret varios años. En octubre el célebre molino que evoca las noches locas parisinas celebrará 135 años. Construido por el catalán Josep Oller i Roca, el local abrió sus puertas el mismo año que la torre Eiffel.

Por sus escenarios han pasado las voces más míticas, como la de Édith Piaf, Maurice Chevalier, Liza Minelli y Frank Sinatra. Hoy, celebra dos espectaculos por día y cada año lo visitan 600.000 personas.

Continuar leyendo