Síguenos

Deportes

La ‘Volta a la platja València’ recorrerá este viernes la playa del Cabanyal

Publicado

en

La playa del Cabanyal será este viernes el escenario de la ‘Volta a la platja València’, la carrera popular que se disputa en una superficie tan característica como la arena de la playa. La competición dará comienzo a las 19:30 horas con la tradicional ‘Volteta’, para los más pequeños y, a continuación, a las 20:00 horas arrancará la prueba para adultos.

La salida tendrá lugar en la zona de la playa del Cabanyal situada alrededor de la posta sanitaria número 3, donde también estará ubicada la meta. El recorrido consta de una distancia de 4.000 metros, para los mayores de 14 años, es decir para aquellos que participen en la modalidad de adultos. La singularidad de esta cita es que los corredores tendrán que correr sobre la arena de la playa, añadiendo la dificultad y exigencia del recorrido.

Con anterioridad a la salida de la prueba absoluta, se celebrará la ‘Volteta’, dirigida a los niños y niñas y que incluye cuatro categorías en función de las edades de los participantes. Hay una modalidad de ‘Family Run’ para menores de entre 0 a 4 años y en la que los pequeños pueden participar junto a sus padres; y además están las categorías de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años.

Tras la carrera, tendrá lugar la entrega de trofeos a los participantes que queden en las tres primeras posiciones y habrá sorpresas y regalos para los primeros diez clasificados. Además, la organización ha anunciado que se van a preparar más de 1.500 hamburguesas que los participantes recibirán a medida que vayan atravesando la zona de meta.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes a las 14 horas a través de la página web. También podrán realizarse presencialmente hasta 10 minutos antes de la salida de la carrera. La cita deportiva, organizada por el Club de Atletismo 10K València, se convierte así en una manera de practicar deporte en familia y de reunir a los escolares de la ciudad, uno de los principales objetivos de la Fundación Deportiva Municipal de Vàlencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo