Síguenos

Televisión

La web y la radio de À Punt cubren en directo la Crida, las mascletaes y la Cremà de la falla municipal

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) –

À Punt Mèdia cubrirá los principales actos falleros que se celebran en la ciudad de València a partir de este domingo, con la Crida de las Fallas 2018. La página web y la radio ofrecerán la tradicional llamada a las fiestas josefinas desde las Torres de Serrano con comentarios en directo de dos periodistas de la casa.

Durante las próximas semanas, la nueva radiotelevisión autonómica también emitirá a través de la web, a partir del próximo jueves, 1 de marzo, las ‘mascletaes’ diarias desde la plaza del Ayuntamiento, cada día a las dos de la tarde, según ha informado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en un comunicado.

Paralelamente, À Punt Ràdio ofrecerá a los oyentes una «amplia» cobertura informativa de las fiestas del ‘cap i casal’, desde el inicio de los boletines horarios que arrancan la primera semana de marzo.

Como colofón, en la noche de San José del 19 de marzo, À Punt Mèdia estará en la plaza del Ayuntamiento de València para cubrir en directo la Cremà de la falla municipal, que también se emitirá a través de la página web.

Otros Temas

À Punt estrena una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger los excrementos de las mascotas

Publicado

en

À Punt estrena el próximo lunes una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger las cacas de las mascotas. Clara i Net comenzará a emitirse el 2 de agosto en horario matinal infantil y son pequeñas píldoras animadas de 30 segundos de duración que buscan educar en valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Clara es una niña responsable que no entiende el mundo adulto y Net es un perrito muy listo. Juntos tienen la misión de conseguir que sus vecinas y vecinos recojan los excrementos que dejan en la calle sus perros para disfrutar de un espacio común limpio y agradable para todo el mundo.

El nuevo microespacio de À Punt enseña a los niños que los perros son nuestra responsabilidad y que con una conducta cívica gana el medio ambiente y la gente que vive en pueblos y ciudades. Clara i Net busca mejorar la limpieza del municipio y promover la convivencia y el respeto entre vecinos y mascotas.

Se trata de una producción de Sistema del Solar Producciones con la colaboración del IVC y la participación de À Punt Mèdia.

Novedades en una programación infantil matinal que crece en agosto

La programación infantil de À Punt crece en verano. De 7 a 10 horas de la mañana, la parrilla se llena de novedades entre las cuales destacan Les Vacances de La Colla. Se emitirá todos los días, de 9:30 a 10 horas y estrena contenidos como “La Colla en remull” y los “Challenges estiuencs”.

Otra novedad es la serie diaria Sally McKay, de 8:15 a 8:45 horas. Cuenta la historia de Sally, una adolescente aparentemente normal que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el Coolisland Express, el periódico del instituto. Jenny Justice es el alter ego de Sally, una superheroína capaz de enfrentarse con el imperio del mal creado por Martin Manning, su archienemigo y su pandilla.

Continuar leyendo