Síguenos

Rosarosae

Mediaset sorprende dándole a Lara Álvarez la nueva versión de ‘Me resbala’

Publicado

en

lara alvarez me resbala
Lara Álvarez (MEDIASET)

Sorpresa en el panorama televisivo tras el anuncio de Mediaset confirmando que Lara Álvarez será la presentadora de la nueva versión de ‘Me resbala’.

El programa reúne a grandes cómicos españoles que se enfrentan a diferentes pruebas en una delirante competición haciendo gala de su capacidad de improvisación y su sentido del humor.

Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de ‘Me resbala’, mítico formato televisivo que ahora regresa a televisión en Mediaset España con Lara Álvarez como maestra de ceremonias.

Producido en colaboración con Shine iberia, ‘Me resbala’ es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. ‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.

‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Publicado

en

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Los duques de Sussexel príncipe Harry y su esposa Meghan, acudían a un partido benéfico de polo en Miami, Florida, donde el hijo del rey Carlos III se alzaba con el trofeo de ganador.

Durante la entrega de premios del torneo, uno de los gestos de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales. La duquesa de Sussex subía al escenario para entregar el trofeo al príncipe Harry, y tras ella subió otra mujer para posar con el equipo ganador. Sin embargo, Meghan insistió en que la mujer posara entre medias de ella y otro miembro del equipo y no al lado de su marido, en un gesto que ha sido analizado al detalle en redes.

Momentos antes del tenso gesto Harry y Meghan se habían fundido en un tímido beso frente a toda la multitud cuando la duquesa de Sussex le hizo entrega del trofeo de ganador.

Harry y Meghan, pendientes de Kate Middleton

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pusieron en contacto con Kate Middleton después de que anunciase públicamente que padece cáncer y que ya se está sometiendo a una quimioterapia preventiva.

Según recoge el periodista Chris Ship, de ITV Royal, Harry y Meghan hablaron de manera privada con Kate Middleton para trasladarle su apoyo tras salir a la luz su enfermedad. El periodista destaca que no está claro si fue a través de una llamada o incluso de una videollamada, aunque tampoco descarta que los duques de Sussex intercambiaran mensajes con los príncipes de Gales.

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo