Síguenos

Rosarosae

Lara Dibildos aclara la relación que mantiene con Hugo Castejón

Publicado

en

MADRID, 18 Ene. (CHANCE) – Lara Dibildos no ha querido perderse el estreno de Muerte en el Nilo en el Teatro Amaya. Allí, la actriz nos ha hablado de su falso romance con Hugo Castejón, y es que las imágenes de ambos compartiendo besos en Nochevieja hicieron saltar todos los rumores. Algo que la propia Lara ha desmentido categóricamente.

CHANCE: ¿Qué te gusta de Agatha Christie?

Lara Dibildos: Soy fan desde pequeña de Agatha Christie, me las leía todas y tengo muchas ganas de verla, además el productor es Álex Cornejo, muy amigo mío, lo quiero muchísimo y le deseo que sea un exitazo.

CH: ¿Tienes amigos en el elenco?

L.D: Sí, Ana Escribano, he trabajado con ella, es una actriz maravillosa y buenísima personas, les deseo que funcione muy bien.

CH: ¿En qué proyectos estás?

L.D: Yo sigo con El Contador del Amor y he tenido una oferta que me hace mucha ilusión para una nueva obra de teatro, a ver si sale y algunas otras cosas… Estamos deseando firmarlo y cuando esté firmado contarlo.

CH: ¿Cómo llevas la distancia con tus hijos?

L.D: Bueno como todas las madres que tienen que viajar, esto es así de toda la vida y sobre todo teniendo una madre como yo y el niño una abuela. Los abuelos nos salvan la vida, los teatros suelen ser los fines de semana, ahí tiene que estar la abuela.

CH: ¿Cómo está tu madre?

L.D: Está muy bien, deseando que me vaya de gira para quedarse con el niño. Antes decía pobre mi hija, qué palizas y ahora me dice: «¿Cuándo te vas?»

CH: Hace mucho que no la vemos.

L.D: Hombre es que mi madre está estupenda, guapísima pero cumple 88 el mes que viene.

CH: No los aparenta.

L.D: Como dice ella, sus niños, sus nietos, en casa, la familia, a las 21.00H se mete en la casa y ya lleva una vida muy tranquila que es la que ella quiere.

CH: ¿No echa de menos esto?

L.D: No, no lo echa nada de menos, no quiere eventos ni nada, ella dice que Laura Valenzuela está aparcada. Le encanta todos los años soplar las velas, reunir a toda la familia, haremos un cocido.

LARA DIBILDOS: «NO PASARÍA NADA SI HUBIERA ALGO MÁS»
CH: ¿No te la gustaría llevártela a casa?

L.D: No, si ahora vivimos muy cerquita las dos, voy a comer casi todos los días con ella y estamos muy bien.

CH: ¿Cómo estás llevando ahora lo de Hugo Castejón, vas a tomar medidas?

L.D: No. Era fin de año y era una tontería, realmente es un beso de feliz año y que nos conocemos hace muchísimo tiempo. No hubo más. Pero vamos que no pasaría nada si hubiera algo más, no le tengo que dar explicaciones a nadie pero es que no es así.

CH: ¿Has hablado con él?

L.D: Hombre claro. Si no pasa nada. Como él y yo sabemos que no es así, no hay que darle más vueltas.

CH: Te llevas muy bien con él.

L.D: Desde hace muchos años.

CH: Dicen que es un poco caza-famosas.

L.D: Yo ahí no voy a entrar, solo te digo que lo mío no es verdad, fue un beso de tontería, era Fin de año, de celebración con amigos y no hay nada más.

CH: ¿Con ganas de enamorarte?

L.D: Hay días que me levanto y sí y hay días que me levanto y digo qué bien estoy. No sé si mañana, pero hoy no.

CH: Escassi está muy bien con la modelo.

L.D: No sé, no tengo ni idea. Yo le veo muy bien, muy feliz, pero le veo siempre así. Yo le deseo que sea muy feliz pero no sé más. Si lo supiera no lo iba a decir.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

Publicado

en

Giulia Sarkozy, de 13 años, hija de la ex primera dama Carla Bruni y del expresidente francés Nicolas Sarkozy, está dejando una huella sólida en el mundo de la equitación. Con talento, pasión y constancia, se está convirtiendo en una joven amazona a seguir en el panorama internacional.

Giulia Sarkozy, protagonista en el Longines Paris Eiffel Jumping

La hija menor del matrimonio ha participado por segundo año consecutivo en el prestigioso Longines Paris Eiffel Jumping, una de las citas más destacadas de la hípica internacional. Allí compitió en la categoría juvenil Kids Cup L’Envol y logró un brillante tercer puesto, mostrando su proyección en el mundo ecuestre.

Una pasión que nació de niña

Giulia descubrió su amor por los caballos desde los siete años, y desde entonces ha convertido la equitación en parte esencial de su vida. Su vínculo especial con su pony, llamado Valentine, refleja la conexión emocional que mantiene con este deporte, donde encuentra disciplina, esfuerzo y diversión.

Influencia y compromiso ecuestre

Con miles de seguidores en redes sociales, Giulia se ha consolidado también como una influencer ecuestre juvenil, compartiendo sus entrenamientos, competiciones y la pasión que siente por este deporte. Su presencia digital inspira a otros jóvenes aficionados y le ha permitido colaborar como embajadora de marcas especializadas en hípica.

Orgullo familiar y apoyo incondicional

En cada competición, Carla Bruni acompaña a su hija, animándola desde la grada y celebrando sus logros. Nicolas Sarkozy, aunque más discreto, también respalda la carrera deportiva de la pequeña, que crece rodeada del cariño de su familia. Este apoyo resulta fundamental en su formación como amazona y en su desarrollo personal.

Una joven amazona con futuro

Lo que distingue a Giulia Sarkozy es su madurez deportiva, su técnica pulida para la equitación y su capacidad de competir con naturalidad en eventos de gran prestigio. A sus 13 años ya es considerada una de las promesas francesas en salto ecuestre juvenil, y todo apunta a que seguirá cosechando éxitos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Continuar leyendo