Síguenos

Rosarosae

Las fotos que confirman que Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres

Publicado

en

¿Rafa Nadal y Xisca Perelló, padres? Desde hace semanas los rumores sobre un posible embarazo han perseguido al deportista y por fin se ha confirmado la noticia: ¡esperan su primer hijo!

La revista ¡Hola! es quien publica en exclusiva unas imágenes de la mujer del tenista presumiendo en bañador de sus primeras curvas premamá disfrutando de un día de barco en Mallorca.

Estas imágenes no dejan lugar a dudas y desvelan el secreto que la pareja ha guardado celosamente hasta ahora.

SE nota en la ropa holgada que ha lucido Xisca durante sus últimas apariciones públicas hizo saltar las alarmas.

También en el reciente posado con el tenista tras su victoria en el Ronald Garros tapándose la tripita con el trofeo eran pistas claras para que todos hablásemos de la futura paternidad de la pareja.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el embarazo gracias a la incipiente barriguita de la que ya presume Xisca en estas fotos que le han captado en alta mar publicadas en redes.

Siempre discretos, los futuros papás todavía no se han pronunciado sobre esta gran noticia y por el momento se desconoce de cuanto está embarazada la mallorquina, cuándo nacerá el bebé y cuál es el sexo.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en octubre de 2019, Nadal y Mery nunca han ocultado su intención de ampliar la familia, aunque el tenista ha confesado en más de una ocasión que los niños llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera. Un momento que ya ha llegado. Una discreta historia de amor que dura ya 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | ¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Publicado

en

¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Seguramente habrás visto este vídeo ya. En los últimos días, está circulando por las redes sociales un vídeo de la Princesa Leonor bailando en TikTok.

Son muchos los usuarios quieren conocer el perfil de la próxima heredera del trono español, y pensaban que lo habían encontrado… sin embargo, el contenido multimedia es un deepfake.

El bulo llega hasta la televisión

El bulo llegó hasta Sálvame (Telecinco), donde Lydia Lozano comentó que se alegraba de verla en ese vídeo “como cualquier chica joven”. Sus contertulios se apresuraban a desmentirlo. “Fue un perfil de TikTok el que dijo ’vamos a lanzar el bulo de que [Leonor] tiene una cuenta”, apuntó Laura Fa.

Casa real desmiente

La Casa Real ha asegurado a Maldita.es —web especializada en corroborar informaciones— que “no tiene constancia de la existencia de ningún vídeo publicado por Leonor en TikTok”. Además, indican que el vídeo original pertenece a la tiktoker filipina Ericka Pineda.

Continuar leyendo

Trending