Síguenos

Rosarosae

Las fotos que confirman que Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres

Publicado

en

¿Rafa Nadal y Xisca Perelló, padres? Desde hace semanas los rumores sobre un posible embarazo han perseguido al deportista y por fin se ha confirmado la noticia: ¡esperan su primer hijo!

La revista ¡Hola! es quien publica en exclusiva unas imágenes de la mujer del tenista presumiendo en bañador de sus primeras curvas premamá disfrutando de un día de barco en Mallorca.

Estas imágenes no dejan lugar a dudas y desvelan el secreto que la pareja ha guardado celosamente hasta ahora.

SE nota en la ropa holgada que ha lucido Xisca durante sus últimas apariciones públicas hizo saltar las alarmas.

También en el reciente posado con el tenista tras su victoria en el Ronald Garros tapándose la tripita con el trofeo eran pistas claras para que todos hablásemos de la futura paternidad de la pareja.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el embarazo gracias a la incipiente barriguita de la que ya presume Xisca en estas fotos que le han captado en alta mar publicadas en redes.

Siempre discretos, los futuros papás todavía no se han pronunciado sobre esta gran noticia y por el momento se desconoce de cuanto está embarazada la mallorquina, cuándo nacerá el bebé y cuál es el sexo.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en octubre de 2019, Nadal y Mery nunca han ocultado su intención de ampliar la familia, aunque el tenista ha confesado en más de una ocasión que los niños llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera. Un momento que ya ha llegado. Una discreta historia de amor que dura ya 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Continuar leyendo