Síguenos

Rosarosae

Las lágrimas de emoción de Pelayo Díaz en el último programa de ‘Cámbiame’

Publicado

en

(CHANCE)-Las puertas del cambio se han cerrado para siempre. Telecinco emitía este viernes el último programa de Cámbiame entre lágrimas de emoción y de tristeza. Tras tres años en antena, el espacio de Mediaset se despedía para siempre de todo su público.

Carlota Corredera, Cristina Rodríguez, Paloma, Pelayo Dóaz y Juan Avellaneda despedían desde el plató de Telecinco este programa que tantas alegrías les ha dado. Entre las que han querido dedicar unas palabras de cariño a todo el público y sus compañeros estaba Paloma González, la estilista ha sido la nueva incorporación de esta temporada y su presencia ha estado marcada por la disputa con Natalia Ferviú: «Entré nueva, soy una persona muy espontánea y he metido las veces muchísimas veces, pero he sido yo mismo… Me habéis ayudado mucho, yo era la novata y yo que sé».

Por su parte, Pelayo hacía un discurso de lo más emotivo donde explicaba que él siempre había sido el ‘patito feo de la clase’ y su paso por Cámbiame había sido un «máster de cariño y de amor». Además, el estilista ha querido dar esperanza a todas aquellas personas que estén atravesando un mal momento: «Cuando tengáis un mal día, cuando penséis que ya no podéis más, cuando creíais que no vas a levantar cabeza, acordaros de este programa y pensad que es solo una mala etapa. Lo mejor está por llegar».

Y por último, Carlota era la encargada de cerrar las puertas de Cámbiame con unas sentidas palabras donde recordaba todo lo vivido en el programa: «Ha llegado el momento, que se apaguen las luces del lugar donde todo se hizo posible, que se apaguen las luces de ‘El Taller’, del taller de Cámbiame. Y ahora este plató va a vivir el momento de cruzar esta pasarela por última vez, en casi tres años ha vibrado con muchas historias, todas han sido historias reales por increíbles que a veces parecieran. Esta pasarela ha temblado de nervios y al igual que la vida ha pasado de la risa al llanto en cuestión de segundos, en 60 segundos para ser más exactos. Pero lo más importante es que esta pasarela le ha cambiado la vida a los que la han pisado. Esta puerta, a diferencia de cualquier otra, no ha necesitado de ninguna llave para abrirse. Esta puerta se ha abierto siempre que ha habido alguien al otro lado que ha necesitado de ayuda, y se ha abierto independientemente de edades, razas o sexos. Hoy cerramos nuestra puerta del cambio y no lo hacemos con una llave porque estamos seguros de que no lo hacemos para siempre».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La última voluntad de Michu sobre la custodia de su hija Rocío

Publicado

en

La inesperada muerte de Michu cambia el destino de su hija Rocío y reaviva la implicación de Ortega Cano en su cuidado

La trágica muerte de Michu, expareja de José Fernando Ortega Mohedano e íntimamente ligada al clan Ortega Cano, ha dejado no solo un profundo vacío emocional, sino también importantes consecuencias legales y familiares. Su última voluntad, centrada exclusivamente en el bienestar de su hija Rocío, de tan solo 7 años, afecta de manera directa a José Ortega Cano, abuelo de la menor.

Michu fallece repentinamente a los 33 años

La madrugada del lunes 8 de julio fue fatídica para la familia: Michu falleció a los 33 años tras sufrir un fallo cardíaco en su domicilio de Arcos de la Frontera. La pequeña Rocío fue quien, al ver a su madre inconsciente, salió corriendo a pedir auxilio a los vecinos. Lamentablemente, los servicios de emergencia no pudieron reanimarla. Michu padecía una enfermedad congénita del corazón desde su nacimiento.

La voluntad de Michu: proteger a Rocío a toda costa

Fuentes cercanas a la familia han revelado que Michu había dejado expresada su voluntad de que, en caso de fallecimiento, su hija Rocío quedara bajo el cuidado de la familia Ortega Cano. Esta decisión no solo implica un cambio en la custodia, sino también un impacto emocional y logístico significativo para el torero retirado José Ortega Cano, quien ahora se enfrenta a una nueva responsabilidad en su vida.

¿Qué papel jugará ahora José Ortega Cano?

Aunque José Fernando, padre biológico de Rocío, ha estado alejado del foco mediático y con una relación intermitente con Michu en los últimos años, Ortega Cano siempre se ha mostrado preocupado por el bienestar de su nieta. Según allegados, el torero estaría dispuesto a asumir el rol de tutor legal si así lo requieren las autoridades y se respetan los deseos de Michu.

Custodia de Rocío: ¿Quién se hará cargo legalmente?

En este momento, se espera que los servicios sociales y el juzgado de familia correspondiente estudien el caso con urgencia. Si bien la abuela paterna Ana María Aldón también podría jugar un papel relevante, todo apunta a que la custodia provisional recaerá en el entorno más cercano del padre y, por ende, en Ortega Cano.

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo