Síguenos

Rosarosae

Laura Matamoros habla del complicado momento que vive su familia

Publicado

en

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) – Nagore Robles organizó un evento por todo lo alto durante el fin de semana en el que el la solidaridad fue el claro protagonista. Con un mercadillo ubicado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, la colaboradora de televisión contó con otras compañeras de profesión como Emma García, Toñi Moreno, Lydia Lozano o Laura Matamoros, que no dudaron en ningún segundo en apoyar el rastrillo solidario de Nagore cuyo objetivo era el de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Asion.

En medio del huracán Kiko-Makoke, Laura Matamoros se ha unido a la causa donando algunas de sus prendas. Aunque los fines no eran benéficos, la influencer ha querido montar su propio puesto para aquella gente que le pide consejo a la hora de vestir. Además, la hija de Kiko y Marian Flores estuvo en todo momento acompañada de su pareja, Benji Aparicio.

CHANCE: Coméntanos un poquito la ropa que vendes. ¿Es toda tuya?

Laura Matamoros: Lo mío sí. Nagore lo ha hecho diferente y yo lo he hecho para que la gente tenga mi ropa y por quitármela de en medio porque no puedo más con tanta ropa.

CH: Además te han hecho un favor…

L.M: Claro. Son precios superbaratos y asequibles a todo el mundo. Está prácticamente regalado. Lo que no se venda ya haré algo yo con ello. A casa no vuelve, ya no entra de nuevo.

CH: Se agradece que la gente se interese por tu ropa.

L.M: La gente me pide consejo y a mí me hace muchísima ilusión. Es mi ropa personal. Es ropa que he comprado yo y que traigo aquí porque en mi casa no entra más.

CH: Ha venido Benji a apoyarte como en todo.

L.M: Sí. Me ha hecho mucha ilusión porque no sabía que venía. Ha sido una sorpresa total.

CH: A ver si nos vais a sorprender pronto con otra noticia…

L.M: No, no. Que yo estoy muy bien así.

LAURA MATAMOROS: «NO ME GUSTARÍA SEGUIR VIENDO COMO EVOLUCIONA TODO»
CH: ¿Estás bien pero un poco agobiada por los últimos acontecimientos?

L.M: Es continuo. Es difícil y bastante complicado. No me gusta hablar de estos temas y tampoco me gustaría seguir viendo como evoluciona todo. Prefiero desconectar y olvidarme de lo que está pasando.

CH: ¿Eso es posible?

L.M: No es posible pero creo que es lo que debo hacer.

CH: Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es la solución para este problema?

L.M: Las personas que están metido en ello son las que deberían de hablar. Cada uno debe solucionar su vida y sus cosas. Tampoco soy quien para cuestionar esto.

CH: ¿Has podido hablar con tu padre para ver cómo se encuentra?

L.M: Sí. Hablo todos los días con él y ahí va. Ya sabéis como es…

CH: ¿Mediarás con Anita? Quizás sea la parte que más le duela a tu padre.

L.M: Ahí no te puedo decir nada. No sé la relación en la que están. No sé nada. En ese sentido sí que no te puedo decir nada.

LAURA MATAMOROS: «SON FECHAS COMPLEJAS, PERO MUY BIEN. CON MUCHAS GANAS»
CH: ¿Cómo afrontas las fechas que vienen ahora?

L.M: Con mucha energía. Sacándola de donde puedo porque son fechas complejas. Pero muy bien. Con muchas ganas.

CH: Las comidas familiares pueden ser complicadas.

L.M: Bueno, hay de todo. Yo me llevo dividiendo en las cenas mucho tiempo. Un ratito en un sitio y luego en otro. Es así.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo