Síguenos

Rosarosae

Laura Matamoros habla del complicado momento que vive su familia

Publicado

en

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) – Nagore Robles organizó un evento por todo lo alto durante el fin de semana en el que el la solidaridad fue el claro protagonista. Con un mercadillo ubicado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, la colaboradora de televisión contó con otras compañeras de profesión como Emma García, Toñi Moreno, Lydia Lozano o Laura Matamoros, que no dudaron en ningún segundo en apoyar el rastrillo solidario de Nagore cuyo objetivo era el de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Asion.

En medio del huracán Kiko-Makoke, Laura Matamoros se ha unido a la causa donando algunas de sus prendas. Aunque los fines no eran benéficos, la influencer ha querido montar su propio puesto para aquella gente que le pide consejo a la hora de vestir. Además, la hija de Kiko y Marian Flores estuvo en todo momento acompañada de su pareja, Benji Aparicio.

CHANCE: Coméntanos un poquito la ropa que vendes. ¿Es toda tuya?

Laura Matamoros: Lo mío sí. Nagore lo ha hecho diferente y yo lo he hecho para que la gente tenga mi ropa y por quitármela de en medio porque no puedo más con tanta ropa.

CH: Además te han hecho un favor…

L.M: Claro. Son precios superbaratos y asequibles a todo el mundo. Está prácticamente regalado. Lo que no se venda ya haré algo yo con ello. A casa no vuelve, ya no entra de nuevo.

CH: Se agradece que la gente se interese por tu ropa.

L.M: La gente me pide consejo y a mí me hace muchísima ilusión. Es mi ropa personal. Es ropa que he comprado yo y que traigo aquí porque en mi casa no entra más.

CH: Ha venido Benji a apoyarte como en todo.

L.M: Sí. Me ha hecho mucha ilusión porque no sabía que venía. Ha sido una sorpresa total.

CH: A ver si nos vais a sorprender pronto con otra noticia…

L.M: No, no. Que yo estoy muy bien así.

LAURA MATAMOROS: «NO ME GUSTARÍA SEGUIR VIENDO COMO EVOLUCIONA TODO»
CH: ¿Estás bien pero un poco agobiada por los últimos acontecimientos?

L.M: Es continuo. Es difícil y bastante complicado. No me gusta hablar de estos temas y tampoco me gustaría seguir viendo como evoluciona todo. Prefiero desconectar y olvidarme de lo que está pasando.

CH: ¿Eso es posible?

L.M: No es posible pero creo que es lo que debo hacer.

CH: Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es la solución para este problema?

L.M: Las personas que están metido en ello son las que deberían de hablar. Cada uno debe solucionar su vida y sus cosas. Tampoco soy quien para cuestionar esto.

CH: ¿Has podido hablar con tu padre para ver cómo se encuentra?

L.M: Sí. Hablo todos los días con él y ahí va. Ya sabéis como es…

CH: ¿Mediarás con Anita? Quizás sea la parte que más le duela a tu padre.

L.M: Ahí no te puedo decir nada. No sé la relación en la que están. No sé nada. En ese sentido sí que no te puedo decir nada.

LAURA MATAMOROS: «SON FECHAS COMPLEJAS, PERO MUY BIEN. CON MUCHAS GANAS»
CH: ¿Cómo afrontas las fechas que vienen ahora?

L.M: Con mucha energía. Sacándola de donde puedo porque son fechas complejas. Pero muy bien. Con muchas ganas.

CH: Las comidas familiares pueden ser complicadas.

L.M: Bueno, hay de todo. Yo me llevo dividiendo en las cenas mucho tiempo. Un ratito en un sitio y luego en otro. Es así.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Tamara Falcó cuenta qué le dijo Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

Publicado

en

VÍDEO | Tamara Falcó cuenta qué le dijo Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

Sin duda esta ha sido una semana llena de emociones a nivel del corazón. Todo empezaba por sorpresa con las rupturas de Risto Mejide y Laura Escanes por un lado y Tamara Falcó e Íñigo Onieva por otro.

La prensa y las redes sociales se han convertido en un hervidero. Uno de los momentos más esperados era la cita semanal de la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero. Acudió a la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

El famoso vídeo

La madrileña comenzó contando que el jueves pasado, tras el programa, fueron a una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa, director de producción del programa, donde empezó a circular un vídeo: «Pero Íñigo me dijo que era de 2019», afirmó la marquesa de Griñón.

«A la mañana siguiente me llamó una amiga y me dijo si me importaba que quedáramos. Y yo pensé que habíamos quedado dos días después y que íbamos a estar todo el día juntas, así que le pregunté si era por un vídeo de Íñigo. Me dijo que sí, me mandó el vídeo y cuando lo vi me empecé a preocupar, pero la coartada de él seguía siendo que era de 2019. Mi madre también me llamó para advertirme de la que se estaba montando y cuando le dije que no se preocupara porque el vídeo era de 2019, me dijo que teníamos que decirlo. Y ahí fue cuando él lo defendió perfectamente delante de los medios«, ha continuado Tamara Falcó, que a continuación asistió a una boda con Íñigo Onieva.

«De vuelta de la boda, llamé a mi madre muy contenta para decirle que lo habíamos desmentido y me dijo que había más vídeos. Los vi, y como él me seguía diciendo que eran de 2019, le dije a mi madre que si los vídeos no eran de 2019 se iba a saber y que solo era cuestión de tiempo», ha narrado Tamara Falcó, que ha apuntado que pidió a su madre, Isabel Preysler, que creyera la versión de Íñigo Onieva mientras no se demostrara lo contrario.

«Si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta«, ha resaltado que le dijo a su progenitora, que en ese momento también apostó por creer la versión del prometido de su hija

La famosa frase del nanosegundo y del metaverso

«Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre», le dijo a sus compañeros de programa entre risas. «Cuando me dijeron que había más vídeos «Después empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del nanosegundo, aunque no sé lo que es el Metaverso. Cuando vi que flaqueaba… Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, intenté meter todo en un bolso y vino una amiga a por mí. Me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo… Todo, todo, todo», ha proseguido Tamara Falcó, que no ha querido hablar más de lo sucedido con Íñigo Onieva: «Como no es mi estilo, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Lo único que sí que sé es que ya con eso era imposible volver con él, pero con todo lo demás, con todas las mentiras, tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Y eso sé que es un alivio, pero es duro cuando lo estás haciendo porque es una decepción. Y eso sí que fue complicado».

«Hay mucho más de lo que se ha visto… Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir».

 

 

«Me voy a quedar con lo bueno. No hubo un momento en el que estuviera sola. Vinieron todos mis amigos, vino mi hermana para estar conmigo y me refugié en Dios. No quiero dar pena, pero en mi familia lo de los divorcios y las separaciones ha sido muy complicado y yo decía que si no era el hombre para mí, que me lo quitaran. Lo que no sabía era que los planes de Dios eran quitármelo en televisión»

Lo que le dijo Enrique Iglesias

En un momento del programa, Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó cómo se encuentra y qué sentimientos tiene. «Yo hago mucha terapia. Entonces, según el tiempo marcado, ahora sigo en estado de shock, que dura aproximadamente ocho días. Cuando pasan los ocho días, entran al parecer la pena y la ira», ha señalado la madrileña.

Juan del Val ha indicado que con el paso del tiempo sentirá dolor por lo que ha pasado y por lo que ha perdido. «No, no, no, te equivocas, por lo que he perdido, no. Te equivocas. No, no, no. Una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era«, le ha espetado la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, que ha hecho público lo que le dijo su hermano Enrique Iglesias el sábado: «Tengo un novio ruso para ti«.

«Mi padre era un señor, aunque hay otros miembros de mi familia que no tanto, pero tengo amigos estupendos que jamás harían daño a una mujer. Esto es de una persona en concreto y pasa en los dos géneros. Y ahora posiblemente en el él, ella, elle, también», ha señalado Tamara Falcó cuando Pablo Motos le ha interrogado si desconfía de todos los hombres

Continuar leyendo