Síguenos

Rosarosae

Leonor y Sofía, únicas protagonistas de la felicitación de Navidad de Casa Real

Publicado

en

leonor sofia felicitacion casa real

Como es tradición por estas fechas del calendario, la Casa Real ha enviado la tradicional felicitación navideña. En esta ocasión todo el protagonismo es para Leonor y Sofía.

Por segunda vez los reyes Felipe y Letizia han elegido una imagen de sus hijas para desear Felices Fiestas y un próspero año 2023.

La foto se ha realizado en los jardines de Zarzuela y por el color de las hojas, parece que se tomó en pleno otoño.

Las dos hermanas, con jerséis de punto en color beige, el de Sofía con unas rayas marineras, posan sonrientes ante la cámara.

La pequeña, Sofía, en una instantánea casual, rodea a su hermana con sus brazos y es Leonor quien le sujeta ambas manos.

Mensaje de la familia Real

En el interior de la felicitación navideña, se puede leer. «Feliz Navidad y Próspero Año 2023» escrito con letra de imprenta. Luego, de manera manuscrita con la letra del rey, se ha adjuntado otro mensaje que reza: «Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos». Tras él, la firma de los cuatro integrantes de la familia, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía.

Así es la felicitación de Navidad de la casa Real

La felicitación de los eméritos

Zarzuela ha enviado a la vez la felicitación de los reyes y la de los eméritos.

El christmas de los reyes Juan Carlos y Sofía es, de nuevo, una imagen de un cuadro de Patrimonio Nacional, llamado «Nacimiento de Cristo. Natividad» que se guarda en el Palacio de los Austrias de El Escorial (Madrid)

Así es la felicitación de Navidad de la casa Real

Detrás viene la firma de don Juan Carlos y doña Sofía, y la fecha 2023 añadida a mano.

Así es la felicitación de Navidad de la casa Real

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo