Síguenos

Rosarosae

Leticia Sabater en Cámbiame: «Yo de pequeña era feucha, ahora soy más natural»

Publicado

en

El conocido programa de cambio de estilismo ‘Cámbiame’ que cada mediodía emite Telecinco ha celebrado esta semana su versión ‘VIP’ en la que personajes de las revistas del corazón eran los aspirantes a protagonizar el cambio del día.

Este viernes, y para sorpresa de muchos espectadores era Leticia Sabater la que acudía al programa que presenta Carlota Corredera para ponerse en manos de los estilistas porque «necesito un cambio urgente».

Durante su presentación para reclamar el cambio, la artista aseguraba que «yo de pequeña era feúcha. Con gafas grandes, morena, y un parche en el ojo», y además iba con una amiga suiza que era muy guapa «rubia y de ojos azules». «Recibía todo tipo de insultos», ha asegurado, a lo que añadía que «ahora soy más normal», en relación a su aspecto físico.

Natalia Ferviu ha sido la estilista que ha apostado por el cambio de la presentadora del mítico ‘A mediodía alegría’. Con ella, Sabater ha admitido que siempre se ha sentido «la oveja negra de la familia», así como los retos que ha tenido que superar en su carrera como «presentadora, cantante,..he hecho de todo», afirmando que para ella sus «canciones no son absurdas». «Está claro que no tengo la voz de Beyoncé pero tampoco está mal», confesaba en la entrevista con la estilista.

La sorpresa del día venía de la mano de la hermana de Leticia, Silvia Sabater, quien ha confirmado que «Leticia de pequeña era feílla», asegurando que muchas veces tuvo que defenderla en el colegio ante los insultos que recibía.

Asimismo ha resaltado el valor de Leticia, relatando que ella «siempre quiso ser guapa y artista y lo ha conseguido». Silvia Sabater ha afirmado con rotundidad que su «hermana sí necesita un cambio de look», haciendo especial énfasis en su color de pelo. «Quiero que se quite el rubio. Yo la he conocido de morena y era más guapa». Punto en el que también ha coincidido Rosana, amiga de Leticia que estaba en plató. «Leti necesita un cambio en el pelo sobre todo».

Llegaba el momento de descubrir el cambio, y Leticia Sabater aparecía nerviosa con un ‘look’ mucho más acorde a la imagen que la artista quiere transmitir, centrado principalmente en el cambio del color del pelo. «Qué guapa! ¡Me encanta!», afirmaba orgullosa la cantante al verse con su nuevo aspecto, mucho más favorecedor. ¿Qué os parece?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo