Síguenos

Deportes

La carambola para que el Levante UD suba directo

Publicado

en

levante ud suba directo
Los jugadores del Levante celebran un gol, en una imagen de esta temporada. EFE/Juan Carlos Cárdenas
València, 22 may (EFE).- El Levante afronta este sábado ante el Real Oviedo la última jornada de LaLiga SmartBank con remotas opciones de ascenso directo y que pasan, sobre todo, por una derrota del Granada y un triunfo levantinista ante el equipo asturiano.

Ganar al Oviedo y que pierda el Granada

La opción más sencilla para el Levante sería que el Granada perdiera en casa ante el Leganés, ya que al tener la diferencia de goles particular a su favor, los tres puntos ante el Real Oviedo serían suficientes para alcanzar los 62 del Granada y subir a Primera.

El Levante también podría ascender si Las Palmas y Deportivo Alavés empatan a cero en su partido y el equipo valenciano gana al Real Oviedo por más de cinco goles para superar la diferencia de goles general con el equipo canario, con el que empataría a 62 puntos.

Un triple empate a puntos con el Granada y Las Palmas también supondría el ascenso directo a Primera División del Levante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo