Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Lladró anuncia un nuevo ERE colectivo

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Mar.- La dirección de Lladró ha comunicado este lunes a los miembros del Comité de Empresa y a las secciones sindicales «la necesidad de abrir un periodo de consultas y negociación para la realización de un procedimiento de despido colectivo».

La aplicación de esta medida afectará a las cuatro empresas que conforman el grupo empresarial, comprado en enero de 2017 por el fondo inversor PHI Industrial.

La compañía argumenta en un comunicado que «en un entorno en que resulta imprescindible mejorar la competitividad de la compañía, se hace necesario reorganizar el trabajo y ser más eficientes a nivel operativo».

Con este objetivo, en un plazo máximo de siete días quedará constituida la Comisión Negociadora de los trabajadores de la Empresa, dando inicio al periodo de consultas el próximo lunes, 1 de abril, período que se extenderá a lo largo de un mes.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Grave accidente de un autobús que transportaba trabajadores de Inditex

Publicado

en

Accidente autobús Tordera Inditex

Tres Heridos Graves en Accidente de Autobús de Trabajadores de Inditex en la C-32 entre Tordera y Santa Susanna (Barcelona)

Esta mañana, un autobús que transportaba a unos 60 empleados de Inditex ha volcado a la entrada de un túnel en la carretera C-32, entre Tordera y Santa Susanna (Barcelona). Como resultado del accidente, tres personas han resultado gravemente heridas, incluyendo el conductor.

Los bomberos, que han desplegado 12 dotaciones para asistir en el lugar del siniestro, lograron evacuar a todos los pasajeros del vehículo. Los tres heridos graves han sido trasladados de inmediato a diferentes hospitales: Vall d’Hebron en Barcelona, Germans Trias i Pujol en Badalona, y Doctor Trueta en Girona.

El autobús accidentado pertenece a la compañía Monbus y estaba realizando su ruta diaria desde Barcelona hacia las instalaciones de Inditex en Tordera. El Servicio Catalán de Tráfico ha reportado que el accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana. Además de las dotaciones de bomberos, una quincena de ambulancias acudieron al lugar para prestar asistencia médica y colaborar en las tareas de evacuación, las cuales finalizaron aproximadamente a las 9:30 horas.

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran el autobús volcado en posición vertical, encajado en la entrada del túnel tras el accidente.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo