Síguenos

Rosarosae

Los compañeros y amigos de Enrique San Francisco tras su fallecimiento: “Gracias por tanto”

Publicado

en

Twitter

La muerte de Enrique San Francisco ha sido un golpe duro para el mundo del entretenimiento y el humor. Tras permanecer dos meses ingresado, el actor moría a los 65 años.

Muchos han sido los compañeros, humoristas y actores que han querido despedir al actor con sus muestras de cariño y recuerdos. Pablo Motos, Jordi Évole, Macarena Gómez, Beatriz Rico, Toni Cantó, Álex de la iglesia entre otros, han mostrado su afecto y le han dado las gracias, ya sea por su ayuda en el ámbito privado o su amistad y su contribución al mundo de la comedia y el cine.

Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y apoyo, también por parte de usuarios anónimos. “Gracias por tanto”, es le mensaje que más se ha repetido.

El actor y comediante ingresó hace dos meses en el Hospital Carlos III de Madrid por una neumonía necrotizante. Hace unas semanas habló, tras su salida de la UCI, de su lenta recuperación. Sin embargo, una nueva cepa bacteriana empeoró su estado de salud y, finalmente, fallecía el 1 de marzo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo