Síguenos

Rosarosae

Los compañeros y amigos de Enrique San Francisco tras su fallecimiento: “Gracias por tanto”

Publicado

en

Twitter

La muerte de Enrique San Francisco ha sido un golpe duro para el mundo del entretenimiento y el humor. Tras permanecer dos meses ingresado, el actor moría a los 65 años.

Muchos han sido los compañeros, humoristas y actores que han querido despedir al actor con sus muestras de cariño y recuerdos. Pablo Motos, Jordi Évole, Macarena Gómez, Beatriz Rico, Toni Cantó, Álex de la iglesia entre otros, han mostrado su afecto y le han dado las gracias, ya sea por su ayuda en el ámbito privado o su amistad y su contribución al mundo de la comedia y el cine.

Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y apoyo, también por parte de usuarios anónimos. “Gracias por tanto”, es le mensaje que más se ha repetido.

El actor y comediante ingresó hace dos meses en el Hospital Carlos III de Madrid por una neumonía necrotizante. Hace unas semanas habló, tras su salida de la UCI, de su lenta recuperación. Sin embargo, una nueva cepa bacteriana empeoró su estado de salud y, finalmente, fallecía el 1 de marzo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo