Síguenos

Consumo

Los españoles gastarán una media de 240 euros durante el BlackFriday

Publicado

en

Madrid, 28 de noviembre de 2019.- El Black Friday es una fecha marcada en el calendario para los retailers españoles como el preludio de la campaña navideña. El ticket medio de los consumidores será de 240€ durante el fin de semana negro, es decir, se estima que el gasto ascienda a los 160 euros durante el Black Friday y en el CyberMonday sea de 80 euros, tal y como se desprende del “Informe Black Friday 2019”, elaborado por Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales en eCommerce, que ofrece soluciones de fidelización para incentivar la repetición de compra.

En cuanto a los sectores más vendidos en el Black Friday y CyberMonday, destacan tecnología, turismo y moda. Los productos más demandados vuelven a ser, un año más, electrónica (videoconsolas, ordenadores, smartphones), viajes (hoteles, billetes de avión) y moda (ropa, zapatos), con descuentos que rondarán entre el 20% y el 40%.

El “Informe Black Friday 2019” de Webloyalty realizado en base al comportamiento de los usuarios del club de cashback que gestiona, Privilegios en Compras, apunta a un incremento en el número de compras (+151%), durante la semana negra. El club prevé devolver 25.000 euros en cashback a sus miembros, según la estimación de compras previstas en su Marketplace durante la campaña de Black Friday 2019, lo que supone un 20% más en comparación con el año pasado. “Los consumidores aprovechan estas fechas con descuentos para anticipar las compras navideñas de importes medios-altos, es decir, son compras meditadas previamente por lo que se deja poco margen a la improvisación, sobre todo, en lo referente a dispositivos tecnológicos o viajes”, afirma Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty.

Los retailers que cierran un mayor número de ventas a través del club de compras online son Fnac, Aliexpress y Booking. “Los programas de cashback como el club de compras de Privilegios en Compras ofrecen a los usuarios un 10% mínimo de cashback en sus compras online en más de 500 eCommerce, lo que incentiva considerablemente el consumo y permite incrementar el ticket medio”, añade Rodríguez.

Black Week, inicio de la campaña navideña en tienda física y online
Los eCommerce, retailers y tiendas de barrio se han rendido ante una campaña comercial que gana adeptos. Un periodo marcado en el calendario para los comercios online a los que se han sumado otros retailers físicos e incluso tiendas de proximidad que buscan incrementar ventas a través de descuentos y promociones.

En la campaña de Black Friday y Cyber Monday 2018 las empresas de paquetería movieron más de 2 millones de paquetes diarios, según datos del sector. “Las previsiones para esta campaña son muy alentadoras y estimamos superar la edición anterior, tanto en compras, como en ticket medio y número de consumidores”, comenta Paula Rodríguez.

Perfil del comprador online y motivos de compra
El perfil de comprador online es de mujeres (52%) y hombres (48%), entre los 25 y 44 años (57%), y residentes en Madrid (20%) o Barcelona (10%), tal y como recoge el informe de Webloyalty. En cuanto al momento del día en el que se registrará el mayor volumen de compras, será a las 12h y las 21h del viernes 29 de noviembre. El CyberMonday retrasa una hora los picos de venta, siendo los momentos álgidos las 13h y a las 22h.

Los consumidores optan por realizar compras online debido al ahorro económico en las ofertas, la posibilidad de comparar online una mayor gama de productos, la comodidad en las entregas y el servicio logístico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

La mejor hamburguesa de España está en València

Publicado

en

La mejor hamburguesa de España está en València

Hundred sólo tiene una misión: hacer la mejor burguer posible. Este es el lema que podemos ver en la web de Hundred Burguers, el lugar del que todo el mundo habla desde que su hamburguesa haya sido elegida como la mejor no solamente de València, sino de nuestro país.

Y el encargado de esta elección y este ránking ha sido Joe Burgerchallenge, uno de los influencers gastronómicos españoles más seguidos y populares en redes sociales. Tan solo en su canal de YouTube cuenta con 700.000 seguidores, a los que hay que añadir 145.00 en Instagram. Y es en esa lista elaborada por Joe Burguer, después de haber devorado y engullido miles de hamburguesas de toda España, la que se ha alzado con el primer puesto coronándose como la mejor hamburguesa es la «Paul Finch» que ofrece el restaurante Hundred Burguers.

Ubicada en la calle Micer Mascó la hamburguesería ofrece su «Paul Finch» elaborada con 200 gramos de chuleta madurada 90 días, cheddar ahumado, cecina de wagyu, salsa de yema de huevo y mantequilla.

La aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera apostó por la idea que Álex y Ezequiel ya llevaban en la cabeza desde hacia unos años.  «En 2017, fruto de nuestra pasión por las burguers y la cultura que las rodea, nos compramos dos billetes a Nueva York con el objetivo de probar las 15 mejores burguers de la ciudad en 4 días y contarlo todo en Instagram».

Porque como ellos mismos explican antes de fundar Hundred y abrir el primer local en febrero de 2020 se dedicaban a viajar probando burguers por el mundo.

«Nos lo pasamos tan bien que decidimos viajar por todo el mundo haciendo lo mismo. Elegíamos una ciudad y en tres o cuatro días probábamos todas las burguers top para calificarlas y rankearlas. Londres, París, Los Ángeles, Dubai, Buenos Aires, Berlín…»

Y así es como surgió Hundred, como un homenaje a todos eso sitios que sus creadores habían visitado, saboreado y que les sirvieron de inspiración.

A pesar de la pandemia. el negocio ha ido creciendo desde su puesta en marcha con la apertura de un nuevo local en Eugenia Vinyes y el servicio a domicilio.

Pero si eres un fanático de las hamburguesas estás de enhorabuena ya que en el listado de Joe encontramos otros locales ubicados en València y que figuran entre las 50 mejores de España de este sabroso listado:

 

2 – Beak & Trotter (València)

3 – Soul Coffee (Paiporta)

4 – Platero Utopic Food (València)

5 – El tarantín chiflado (València)

13 – The Fitzgerald (València)

20 – Jenkins (València)

21 – Smart bar (Mislata)

24 – Ca Susito (Villamarxant)

26 – Algo diferente (Quart de Poblet)

32 – Los bastardos (València)

33 – Have bean (València)

35 – Red cup (València)

36 – Chivuos (València)

37 – Urban burger (Carcaixent)

38 – Big Mama (València)

39 – Zazú Lounge (València)

41 – Schuessler (València)

42 – Barretxat (València)

48 – The Black turtle (València)

Continuar leyendo