Síguenos

Rosarosae

Los maravillosos 45 años de Penélope Cruz

Publicado

en

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) –

Este domingo 28 de abril es un día muy especial para Penélope Cruz, la actriz sopla 45 velas en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Desde pequeña ya apuntaba maneras, pero fue en 2006 cuando la interprete dio el salto internacional, gracias a la película Volver, por la que recibió una nominación al Óscar a Mejor Actriz, siendo en 2008 con el filme Vicky, Cristina, Barcelona, cuando se convertiría en la primera mujer española en obtener el galardón.

Su tercera candidatura a los Óscar llegaría en 2010 con la película Nine, y aunque no lo consiguió, hasta el día de hoy ha ganado numerosos premios en otras ceremonias nacionales e internacionales.

Sus últimos papeles como Donatella Versace en la serie American Crime Story, Virginia Vallejo en Loving Pablo o Laura en todos lo saben han cosechado numerosos aplausos por parte de la critica, además Penélope es sin duda la musa de Pedro Almodóvar. El director y la interprete se han convertido en inseparables, y por ello el manchego la escoge casi siempre como principal actriz de sus películas.

Su ultima actuación en una cinta de Almodóvar ha sido en el personaje de madre en Dolor y Gloria, película que aborda la vida del cineasta.

Ahora se encuentra inmersa en el rodaje de Wasp Network, y en varios proyectos sociales como la lucha contra la leucemia o los refugiados.

Pero además del cine y su faceta solidaria, la moda también ha sabido admirar el potencial de la actriz y por ello numerosas marcas han contado con ella como imagen.

En cuanto a lo personal, esta casada con el también actor Javier Bardem desde 2010 con quien comparte 2 hijos, Leo y Luna, y aunque siempre intenta mantener la discreción, se muestran tan enamorados como el primer día.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo