Síguenos

Rosarosae

Los motivos por los que Telecinco no emitió ‘Sábado Deluxe’

Publicado

en

El programa ‘Sábado Deluxe’ que emite Telecinco cada sábado por la noche sorprendía a sus espectadores cuando veían que el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez no se emitía.

La presentadora Emma García era la encargada de comunicar la noticia despidiendo a sus espectadores de ‘Viva la Vida’ (programa que se emite los fines de semana por la tarde en Telecinco) para dar paso al informativo de Pedro Piqueras en una edición más larga de lo habitual y emplazándoles para seguir en la cadena después de las noticias para un programa especial de ‘Viva la Vida donde analizarían la última hora del temporal Filomena que está azotando el país. Emma García empezó su programa de la tarde relantando la odisea que había vivido para poder llegar a su puesto de trabajo: «Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros (…) Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (…) Cuando he llegado aquí he respirado».

Por su parte, el equipo de ‘Sábado Deluxe’ informó a través de un mensaje en sus redes sociales para aclarar el motivo de su ausencia esta semana: “Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid”.

Además, el programa, a través de su cuenta oficial de Twitter, quiso dejar claro que “lo hemos intentado hasta el último momento per al final no ha podido ser”, lamentaba en su publicación.

Y es que muchas cadenas intentaron mantener su programación en directo, pero en algunos caso fue imposible empezando porque muchos trabajadores, presentadores incluidos, no pudieron desplazarse a sus puestos de trabajo. El propio Pedro Piqueras tuvo que asumir la presentación de ‘Informativos Telecinco’ del sábado porque sus presentadores, Ángeles Blanco y José Ribagorda, tampoco puedieron llegar hasta Telecinco.

María Patiño fue otras de las afectadas y tuvo que presentar el programa Socialité desde su casa, eso sí, ayudada por los compañeros que sí habían podido llegar hasta las instalaciones de Telecinco.

Este domingo Mediaset ha anunciado que esta noche a las 22 horas se hará un ‘Deluxe’ especial con el contenido que tenían previsto emitir la noche del sábado y no se pudo realizar.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo