Síguenos

Cultura

Los Planetas confirman su participación en el Low Festival 2018

Publicado

en

Los Planetas confirman su participación en el Low Festival 2018

ALICANTE, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

Los Planetas encabezan la nueva tanda de confirmaciones del Low Festival 2018, que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm (Alicante). La lista dada a conocer este martes también incluye a Vive La Fête, Christina Rosenvinge, Bala y Flash Show DJs.

En el décimo aniversario del certamen, hay una banda que «no podía faltar», Los Planetas, que, dos años después de su ya mítico concierto en Low Festival 2016, volverá a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para presentar ‘Zona Temporalmente Autónoma’, un elepé que ha vuelto a engrandecer su leyenda gracias a canciones como ‘Islamabad’ o ‘Espíritu Olímpico’, destacan los responsables de la cita musical a través de un comunicado.

El grupo llegará a Benidorm acompañada de un quinteto de confirmaciones de lujo, que combina «auténticas leyendas de la escena independiente con nuevos valores», destacan.

En el primer grupo se encuentran Vive La Fête. En su anterior visita a Benidorm, en 2010, Jenesaispop destacó que «el público no dejó de bailar totalmente entregado» ante sus temas. Esta vez promete no ser para menos, y es que Els Pynoo y Danny Mommens llegarán al #Low2018 con su primer trabajo en nada menos que cinco años, ‘Destination Amour’.

Quien no había estado nunca en Low Festival es Christina Rosenvinge. Este décimo aniversario es, sin duda, un «excelente momento para disfrutar de una carrera tan prolífica y de calidad como la suya». Y es que la madrileña acaba de publicar ‘Un Hombre Rubio’, un trabajo que supone una nueva cima creativa en su carrera, subrayan desde el Low.

Pero los días 27, 28 y 29 de julio Low Festival acogerá también las actuaciones de nuevas y frescas apuestas, como es el caso de los ya confirmados La Plata o Joana Serrat. En este contexto, uno de los directos más potentes del rock nacional no podía faltar. Bala, con tan solo dos discos a las espaldas son uno de los mejores exponentes del sonido stoner en España. Ya lo han avisado: prometen hacer mucho ruido sobre el escenario.

Cierra esta tanda un trío de dj que se ha convertido en la referencia de los principales clubes del Mediterráneo, con una sesión que aunará precisamente todo lo que Low Festival ha sido a lo largo de los últimos 10 años. Y es que Flash Show DJs es la unión de Idiota –uno de los primeros dj en pinchar en el festival, a principios de esta década– junto a Nando Costa e Isma El, dos de los dj más jóvenes y renovadores de la escena valenciana y alicantina. En su sesión se unirán mil y un géneros musicales para crear «la gran verbena del siglo XXI».

Con tan solo la mitad de nombres del cartel anunciados, Low Festival 2018 cuenta ya en su listado de confirmados con nombres como The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic ODC Live, Kakkmaddafakka, Izal o Iván Ferreiro. Y está a punto de agotar tanto los abonos VIP como VIP Pool. Los tickets de tres días para Low Festival 2018 están a la venta desde 65€ en lowfestival.es. Este jueves subirán de precio, apunta.

UNA IMAGEN RENOVADA

Con motivo del décimo aniversario, Low Festival renueva su logotipo e imagen corporativa. De nuevo, el neón y la sirena –homenaje al mítico Festival de la Canción de Benidorm– son protagonistas de unas gráficas en las que también tienen cabida la fauna submarina del Mediterráneo y los monstruos que trajeron en las dos últimas ediciones sendos festivales históricos: #thepowerofLow y #GiganticLow

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Entradas Pablo López en València: dónde comprar y cuándo salen a la venta

Publicado

en

Pablo López actuará el 27 de mayo de 2027 en el Roig Arena de València para presentar en directo su nuevo álbum, El Cuatro. El cantante y compositor malagueño ha anunciado tres grandes conciertos para mayo del próximo año, con paradas también en Barcelona y Madrid.

La cita valenciana será una de las grandes paradas de la nueva gira de Pablo López y tendrá como escenario uno de los principales recintos de conciertos de la ciudad. El artista actuará en el Roig Arena el jueves 27 de mayo de 2027, después de pasar por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de mayo y antes de cerrar este bloque de conciertos en el Movistar Arena de Madrid el 31 de mayo.

Pablo López presentará ‘El Cuatro’ en València

El concierto del Roig Arena estará centrado en las canciones de El Cuatro, el nuevo trabajo discográfico de Pablo López, publicado en septiembre de 2026 después de seis años sin lanzar un nuevo álbum de estudio.

El disco reúne once canciones y supone una nueva etapa musical para el artista, que ha definido este trabajo como un proyecto especialmente personal y ligado a sus experiencias de los últimos años.

Durante la gira, Pablo López combinará las nuevas canciones con algunos de los temas que han marcado su trayectoria, entre ellos éxitos como El patio, Tu enemigo o Lo saben mis zapatos.

Tres grandes conciertos en mayo de 2027

La actuación en València forma parte de una serie de tres conciertos anunciados por Pablo López para la primavera de 2027:

  • 21 de mayo de 2027: Palau Sant Jordi, Barcelona.
  • 27 de mayo de 2027: Roig Arena, València.
  • 31 de mayo de 2027: Movistar Arena, Madrid.

El propio artista ha confirmado estas tres citas durante sus últimas entrevistas, en las que ha avanzado sus planes para presentar El Cuatro en grandes recintos.

Las entradas para Pablo López en el Roig Arena

Por el momento, las entradas para el concierto de Pablo López en el Roig Arena todavía no tienen anunciada su fecha de salida a la venta. Los detalles sobre precios, modalidades de venta y posibles preventas deberán ser comunicados por la organización.

El recinto valenciano cuenta con diferentes canales oficiales para la venta de entradas y recomienda adquirirlas únicamente a través de sus canales oficiales.

La llegada de Pablo López amplía así la programación musical del Roig Arena para 2027, que ya cuenta con numerosos conciertos confirmados durante los primeros meses del año.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.