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Consumo

Los sellos más utilizados para ropa y objetos

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Los sellos más utilizados para ropa y objetos

Los sellos textiles personalizados son una alternativa popular para marcar ropa y todo tipo de objetos, resultando especialmente útiles para las prendas del colegio de los niños o ropa de trabajo. Estos sellos automáticos utilizan una tinta especial para la ropa muy resistente, que no se borra con los lavados ni deja manchas.

Gracias a los sellos textiles se pueden marcar todo tipo de fibras, tanto las naturales como las sintéticas, dejando acabados nítidos sobre prendas de algodón, poliéster, cuero, etc. Además, también son válidos para usar con otros materiales como el papel o cartón, por lo que sirven a la perfección para personalizar libros, etiquetas o bolsos, evitando tener que recurrir a una imprenta o serigrafía.

En Stampa podrás encontrar los mejores sellos para la ropa y tendrás la posibilidad de personalizarlos de cualquier forma, obteniendo sellos de primera calidad y que cubran todas tus necesidades.

Otros sellos automáticos

Los sellos automáticos son los sellos más empleados y cómodos cuando se trata de realizar un elevado número de impresiones; el método de sellado hace que sean rápidos y limpios, con una calidad garantizada.

Dentro de los sellos automáticos podemos encontrar tres grandes marcas: Trodat (marca más popular entre oficinas y despachos), Shiny (especialistas en la personalización de sellos y famosos por sus sellos de réplica de firma) y ColoP (destaca por los sellos y la calidad de accesorios como almohadillas, tinta o bolsas herméticas).

Sellos personalizados

Los sellos personalizados son aquellos que se fabrican con unas características determinadas que pueden incluir logotipos, direcciones, teléfonos, firmas o cualquier otro tipo de dato o dibujo. Las posibilidades de creación son casi infinitas.

Tienen unos usos muy variados, desde marcar la fecha en un talonario hasta customizar una prenda, sin olvidar, por supuesto, el uso habitual de los sellos o tampones: el sellado y marcado de documentación.

En Stampa es posible comprar sellos personalizados de forma fácil y cómoda a través del formulario de diseño de su web. Bastará con elegir el tipo de sello, dar las características necesarias para la personalización y confirmar el pedido.

Tipos de sellos personalizados

Existe una enorme variedad de sellos personalizados, los cuales varían en función del uso que se les vaya a dar, los materiales de fabricación, las medidas y la forma del tampón.

En Stampa se puede encontrar una amplia variedad de sellos automáticos, sellos de caucho, sellos profesionales, sellos de boda y comunión, sellos de lacre, sellos en seco, fechadores y numeradores, sellos automáticos textiles, sellos exlibris, sellos de bolsillo, sellos infantiles y accesorios (tapones y tinta).

¿Cómo personalizar un sello?

Un sello es uno de los artículos más fáciles de personalizar, el proceso es el siguiente: primero tienes que acceder a la web de la marca y seleccionar el modelo que deseas personalizar, luego se abrirá un formulario de personalización, donde deberás introducir el texto y adaptar el diseño a la medida del sello.

El formulario de personalización te permitirá encargar un sello completo o sólo la carcasa o la almohadilla por separado. Será posible elegir el color de la carcasa y de la almohadilla, el color de la tinta (también puedes elegir una almohadilla sin tinta) y características del diseño del sello (solo texto o combinación de texto y logo). Podrás encontrar la opción de subir diseño completo y el equipo de Stampa se encargará de diseñar el borrador.

Una vez que hayas rellenado los datos del formulario de personalización, es el momento de elegir la forma de envío, disponible para España (gastos de envío de 4,90€), Ceuta y Melilla (gastos de envío de 13,68€), Baleares (gastos de envío de 13,68€) y Canarias (gastos de envío de 18,15€), aunque también opera en Portugal. El sistema a domicilio de Stampa es uno de los más fiables y rápidos del mercado, con entregas en 24-48 horas, por lo que resulta totalmente recomendable, aunque, si lo prefieres, también puedes optar por la recogida gratuita en tienda que Stampa pone a disposición de todos sus clientes.

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Consumo

¿Cuándo entrará en vigor la nueva factura electrónica obligatoria?

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Nueva factura electrónica obligatoria

La Ley Crea y Crece, que obligará al intercambio de facturas electrónicas entre empresas, está generando incertidumbre en los ciudadanos respecto a su implementación y sus implicaciones. El Ministerio para la Transformación Digital del Gobierno de España define la factura electrónica como equivalente legal a su versión en papel, siendo un justificante de la entrega de bienes o servicios, pero en formato electrónico.

¿Cuándo Entrará en Vigor?

La Ley Crea y Crece fue promulgada en septiembre de 2022, con el propósito de fomentar la creación y expansión de empresas, así como de estandarizar el uso de la factura electrónica para combatir la morosidad y los plazos de pago abusivos a proveedores. Tras su aprobación, el Gobierno abrió a consulta pública la ley en marzo de 2023, momento a partir del cual comenzará el período de adaptación para las empresas ante este nuevo tipo de facturación.

Una vez se apruebe el reglamento sobre la facturación electrónica, se establecerán dos plazos para la adaptación:

  • Un plazo de 1 año desde la aprobación del Reglamento para empresarios y profesionales con un volumen de operaciones superior a 8.000.000 de euros.
  • Un plazo de 2 años desde la aprobación del Reglamento para empresarios y profesionales con un volumen de operaciones inferior a 8.000.000 de euros.

Con estos plazos, se estima que la implementación de la facturación electrónica obligatoria no ocurrirá antes de la segunda mitad de 2025.

Motivos para la Implementación de Facturas Electrónicas Obligatorias

Las facturas electrónicas ofrecen diversas ventajas para las empresas. Además de ser una herramienta eficaz contra la morosidad y los plazos de pago abusivos, representan un ahorro potencial de costes y simplifican el proceso de facturación. Además, contribuyen a la transparencia y al cumplimiento de la normativa de morosidad comercial, permitiendo a las empresas obtener información sobre los pagos en plazo y las compañías que incumplen con los plazos de pago a sus proveedores.

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