Síguenos

Fallas

Los semáforos se ‘visten’ de Fallas

Publicado

en


VALÈNCIA, 23 Feb, (REDACCIÓN)

Los semáforos de la Ciutat de l’Artista Faller incluirán las figuras de un fallero y una fallera con indumentaria valenciana para reforzar el vínculo identitario de este barrio de València con la fiesta grande de la ciudad, las Fallas. Esta medida se incluye dentro del Plan de Revitalización de la Ciutat de l’Artista Faller que, entre otras iniciativas, incluye la señalización de los itinerarios para llegar al barrio y un gran mural de arte urbano en la parte de las naves que recae a la Ronda Norte.

“Esta es una iniciativa más en el marco del plan municipal para poner en valor y situar en el mapa este barrio tan importante e icónico de nuestra ciudad. Incidimos en su identidad también a través de sus semáforos, como ya hacen otras ciudades en todo el mundo, como por ejemplo Berlín, donde los semáforos están representados por iconos claramente vinculados a esa ciudad. Ahora la Ciutat de l’Artista Faller también tendrá unos semáforos muy singulares», ha explicado el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, que ha impulsado la moción aprobada esta mañana por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València, con la colaboración del edil de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que ha destacado que “tanto desde la Concejalía como desde la Empresa Municipal de Transportes (EMT) venimos colaborando con Cultura Festiva para poner en valor y dar a conocer la Ciutat de l’Artista Faller, uno de los patrimonios más genuinos que tenemos en nuestra ciudad».

El presupuesto total destinado para la realización del diseño de la representación sintética de las figuras de un fallero y una fallera para los semáforos es de 484 euros.


 
banner-alargado-amparo-png

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo