Síguenos

Cultura

Love the Tuenti´s: El mejor dance de los 2000 regresa a València

Publicado

en

Por Hugo Román

Valencia 05.09.2019 – La Plaza de Toros de la ciudad del Túria será testigo el sábado 7 de septiembre de uno de los mayores eventos del verano (sí, todavía es verano aunque estemos en septiembre) Love the Tuenti´s vuelve con más fuerza después de hacer vibrar a miles de personas en su pasada edición.

Los éxitos que marcaron toda una década volverán a sonar en la capital valenciana de la mano de sus artistas más importantes.
Entre las estrellas invitadas destaca el DJ holandés Barthezz, conocido internacionalmente por éxitos como ‘On the move’ y DJ Sammy ft. Chloe Marin.

El cartel lo completan La Luna vs Dee Dee (‘Kisses of fire’ ,’Forever’), Sylver
(‘Turn the tide’), Lasgo (‘Something’), Anneke Van Hooff (‘Lie to me’), Jessy (‘Lie to me’), The Kid ft. Noemy (‘Stay with me’), Fragma (‘I need a miracle’), Clublanders (‘World of love’), Ultrabeat’s Rebecca Rudd (‘Pretty green eyes’), N-Force (‘All my life’), Head Horny’s & Miguel Serna (‘No more’), Versus (‘You’) y Eva Martí (‘Fly on the wings of love’).

El locutor y presentador DJ Neil será el encargado de presentar Love the Tuenti´s donde no faltará el conocido dúo Jumper Brothers.

Déjate atrapar por la magia de los años 2000 en una noche para el recuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

Publicado

en

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

El próximo 2 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos y alumnas de máster del campus de Berklee en València, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Este año, además, el evento coincide con las celebraciones del décimo aniversario del campus.

Estudiantes procedentes de más de 30 países compartirán su música, actuando sobre un escenario flotante frente al icónico Hemisfèric, con un programa artístico que incluye una selección de composiciones originales y arreglos de temas conocidos que abarcan gran variedad de géneros musicales.

Homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias

Durante el evento se rendirá homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias -ganador de once premios Goya y cuatro veces nominado a los Oscar- quién recibirá el reconocimiento de doctor honoris causa de mano de la presidenta de Berklee, Erica Muhl, el lunes 4 de julio, durante la ceremonia de graduación del campus.

El concierto, al que asistieron más de 6.000 personas en 2019, es posible gracias a la colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee, y cuenta con el apoyo de BBVA, Mapfre y Yamaha Ibérica.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee pondrán a disposición un número limitado de invitaciones para el público valenciano.

Dichas invitaciones, que permitirán el acceso a la plataforma del evento, estarán disponibles en las taquillas del Museu de les Ciències el mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 18.00 horas.

Se podrán retirar un máximo de dos por persona.

El público que no se encuentre en València podrá seguir el concierto en directo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia.

Continuar leyendo