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Estas son las marcas españolas más valiosas de 2022

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Estas son las marcas españolas más valiosas de 2022

Madrid, 19 ene (OFFICIAL PRESS/EFECOM).- Mercadona ocupa el puesto noveno en el listado de marcas españolas más valiosas de 2022 y CaixaBank el décimo, un «ránking» que lidera Zara, la marca insignia del grupo Inditex, que cerró el año y por quinto año consecutivo como líder con una cifra estimada de 18.856 millones de dólares (17.430 millones de euros), según el informe Kantar Brandz.

El valor conjunto de las 30 mejores marcas ha descendido más de un 9 % en comparación con la clasificación de 2021, lo que ha afectado también a Zara, que ha bajado su valoración pese a conservar el liderato.

«Este descenso conjunto, en cambio, no se ha producido en las marcas más valiosas del resto de países europeos de nuestro entorno», ha señalado este jueves en la presentación del informe el director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Pablo López Gil.

Tras la marca de moda de Inditex se situaron por este orden Movistar (14.943 millones de euros), Iberdrola (7.550 millones), el Santander (6.310 millones) y el BBVA (6.126 millones).

Zara se mantiene, además, como la única marca entre las cien más valiosas en una clasificación mundial del informe, mientras que Mango, decimosexta en valor, es la española en la clasificación nacional que más ha crecido en valor en el último año (un 33 % más en relación con su valor en 2021).

La única marca que ha entrado nueva en la lista de las 30 mejores marcas ha sido Cabify, en el puesto número 28.

Desde el sexto al vigésimo puesto, la clasificación es la siguiente: Endesa, Naturgy, Repsol, Mercadona, CaixaBank, Massimo Dutti, LaLiga, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Mango, El Corte Inglés, Mahou, Cruzcampo y Mapfre.

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Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

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Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo y ha estado en constante evolución desde su lanzamiento.

En los últimos años, Twitter ha añadido muchas características nuevas a su aplicación para iPhone, como bien detalla Raed Abib Habib, incluido el modo nocturno, el modo silencioso y la función de publicación rápida. Sin embargo, no todos los cambios que se han hecho son bien recibidos por los usuarios.

Cambios que no gustan a los usuarios

Últimamente, la empresa ha hecho algunos cambios que realmente han molestado a los usuarios de iPhone. Para empezar, han cambiado la apariencia de la pantalla de inicio de la aplicación, que ahora es mucho más confusa y difícil de navegar. Esto significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, las nuevas versiones de Twitter también han reducido el espacio para el contenido, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en varios botones y enlaces para ver toda la información. Esto ha provocado que muchos usuarios se frustren por no poder ver toda la información de un vistazo.

Por último, el último cambio que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone es el cambio en la función de respuesta rápida. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida.

Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas. Esto ha sido muy criticado por los usuarios, ya que el flujo de respuestas se ha interrumpido de manera significativa.

En general, muchos usuarios de iPhone están muy descontentos con los últimos cambios que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone. Estos cambios han provocado que la navegación sea más complicada, el contenido sea más limitado y que la función de respuesta rápida sea mucho más engorrosa de usar. Los usuarios esperan que Twitter vuelva a las versiones anteriores de su aplicación lo antes posible.

En conclusión, Los nuevos cambios de Twitter que no gustán a los usuarios se centran principalmente en la navegación y la presentación de contenido. Primero, la pantalla de inicio de la aplicación se ha vuelto más complicada y confusa, lo que significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, el espacio para el contenido ha disminuido significativamente, por lo que los usuarios tendrán que hacer clic en diferentes botones y enlaces para ver el contenido completo. Esto ha provocado que muchos usuarios se sientan frustrados porque no pueden ver toda la información de un vistazo.

Finalmente, la función de respuesta rápida también se ha visto afectada. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida. Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas.

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