Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo