Síguenos

Valencia

Marina d’Or cancela todas las reservas y cierra sus hoteles

Publicado

en

Marina d'Or
Marina d'Or complejo vacacional en Oropesa del Mar, Castellón / Marina d'Or Blog

El complejo turístico Marina d’Or ha anunciado de manera inesperada el cierre de todos sus hoteles y el balneario a partir de este domingo, 17 de septiembre. Para ello, ha notificado a todos sus clientes por teléfono o correo electrónico la cancelación de las reservas, en lo que supone un adelanto del fin de temporada de la llamada ‘Ciudad de Vacaciones’, ya que la operativa se extendía hasta diciembre, tal y como ha detallado HostelSur.

Marina d’Or, vendido

Según ha informado la prensa local, se trata de la primera decisión que se toma en en el emblemático complejo de Oropesa del Mar (Castellón) tras comprárselo el Grupo Fuertes (El Pozo), hace un mes, al fondo americano Farallon Capital Management. A esta compañía se lo había vendido previamente Jesús Ger, fundador de Marina d’Or.

A los clientes afectados por el cierre adelantado, que tenían reservas hasta finales de año, se les gestionará la devolución del importe, han detallado desde el departamento correspondiente del complejo. Marina d’Or suele cerrar por fin de temporada, dos semanas en 2019 y 2021. En 2022 ya supuso una sorpresa que la clausura tuviera lugar el 13 de octubre; este año es casi un mes antes.

Apartamentos

La única área que permanece en funcionamiento por ahora es la de apartamentos, mientras que no se sabe cuándo volverán a abrir los hoteles.

El futuro de Marina d’Or

La ‘Ciudad de Vacaciones’ de la costa de la Comunidad Valenciana, orientada al turismo familiar, cuenta con un hotel de cinco estrellas, dos de cuatro estrellas, así como un balneario de agua salada y múltiples espacios de ocio. Todo el complejo fue actualizado después de la pandemia, cuando Farallon aportó una serie de inversiones destinadas a tal fin.

Precisamente, en agosto se conoció la nueva operación de compra, según la cual, Grupo Fuertes ha entrado en el accionariado y Hoteles Costa Blanca se encargará de la gestión del complejo vacacional.

El cierre de Marina d’Or llega en un momento complicado para el sector turístico, con los retrasos en la adjudicación del Imserso  que, según los hoteleros, va a suponer un perjuicio económico para los hoteles durante la temporada baja… y pocos meses después de anunciarse que la empresa propietaria del complejo quiere vender todo el recinto, que adquirió en 2019 por 125 millones de euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Apuñalan al hermano menor del detenido por atropellar al niño en València y darse a la fuga

Publicado

en

Apuñalan hermano menor atropello niño València
El vehículo a la fuga captado por una cámara de seguridad. Policía Local de Valencia

València, 24 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un joven de 20 años, hermano menor del detenido por el atropello el pasado domingo a un niño de 8 años en València y huir del lugar del accidente, ha sido apuñalado este viernes en el barrio de Orriols, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El herido ha sido trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Clínico, donde permanecen también agentes de la Policía Local, sin que por el momento se conozca la gravedad de las heridas que presenta.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València se han hecho cargo de las investigaciones y han detenido al presunto agresor, un hombre de 71 años, acusado de ocasionar heridas con una arma blanca a la víctima.

Apuñalan al hermano del detenido por atropellar al niño en València

Según ha informado la policía Nacional, este hombre ha sido detenido tras una reyerta entre dos varones en por los delitos de lesiones y atentado a los agentes de la autoridad, ya que se ha enfrentado a ellos con el arma blanca cuando iban a proceder a detenerlo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han movilizado dos unidades del SAMU hasta el lugar del suceso, la calle San Juan de la Peña, tras haber recibido el aviso de que había dos personas heridas, una por arma blanca y otra a causa de un atropello.

A su llegada, el herido por arma blanca, un varón de 20 años, había sido trasladado por sus familiares al Hospital Clínico de Valencia, mientras que el personal sanitario ha atendido a otro hombre, de 71 años, que ha sido trasladado por un SAMU al Hospital La Fe con traumatismo craneoencefálico

Según informa el diario Levante, el herido es el hermano menor del joven de 22 años detenido este jueves en València por atropellar a un niño en la Ronda Norte y darse a fuga, al que habrían intentado degollar en venganza por estos hechos frente al domicilio familiar.

El periódico señala asimismo que familiares del joven que ha sido apuñalado habrían perseguido con un coche al presunto agresor y le habrían atropellado.

VÍDEO| La Policía derriba la puerta del responsable del atropello de un niño en Valencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo