Síguenos

ESPECIALES

Más Madrid rechaza la oferta de Pablo Iglesias para las elecciones en Madrid

Publicado

en

Más Madrid rechaza la oferta de Pablo Iglesias de concurrir juntos a las elecciones de la Comunidad de Madrid. La líder de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad, Mónica García, ha hecho pública su decisión en un videocomunicado en las redes sociales.

García afirma que quiere «ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid». Se presenta a sí misma con un sencillo mensaje «soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid», dice en su tuit.

Menos de un día han tardado los de Errejón en responder a su excompañero Pablo Iglesias en este vídeo en el que además carga contra Iglesias afirmando «que no necesita tutelas», en clara alusión a la oferta de Iglesias: «Las mujeres sabemos parar a la extrema derecha sin que nadie nos tutele, no podemos sumar a la frivolidad de Ayuso más espectáculo y más testosterona».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El TC decide que Cantó y Conde no podrán ir en las listas del PP

Publicado

en

El PP recurre ante el Constitucional la anulación de la candidatura de Toni Cantó
EFE

Madrid, 15 abr (EFE).- El Tribunal Constitucional (TC) ha decidido que el exdiputado valenciano de Cs Toni Cantó y el exalcalde de Toledo Agustín Conde no podrán concurrir en la lista de los populares para las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, que encabeza Isabel Diaz Ayuso.

Fuentes jurídicas han informado de que la Sala Primera del tribunal de garantías ha desestimado el recurso de amparo del PP contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Madrid, que consideró a ambos candidatos inelegibles por haberse empadronado en la Comunidad de Madrid después del cierre del censo electoral.

Hace unos días el Juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid anulaba las candidaturas del exportavoz de Cs en la Cortes valencianas Toni Cantó y del exalcalde de Toledo Agustín Conde en la lista del PP que encabeza Isabel Díaz Ayuso al considerarlos inelegibles por haberse empadronado en la Comunidad de Madrid después del cierre del censo electoral.

Continuar leyendo