Síguenos

Sucesos

Mata a su pareja de 2 puñaladas y después muere al estrellarse con un camión

Publicado

en

Mata a su pareja de 2 puñaladas y después muere al estrellarse con un camión
EFE/ Biel Aliño/Archivo
Un hombre de 73 años ha fallecido al estrellar el coche (en la imagen) que conducía contra un camión-grúa poco después, según los indicios, de matar de dos puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, una mujer de 68 años, en su domicilio de Benidorm (Alicante). Imagen, del Consorcio Bomberos Alicante, el turismo estrellado.

Benidorm (Alicante), 26 sep (EFE).- Un hombre de 73 años ha fallecido al estrellar el coche que conducía contra un camión-grúa poco después, según todos los indicios, de matar de dos puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, una mujer de 68 años, en su domicilio de Benidorm (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los hechos ocurrieron ayer y se conocieron a raíz de que, a las 22.10 horas, el coche conducido por el hombre invadiera el carril contrario para colisionar frontalmente con un camión grúa a la altura del kilómetro 140 de la carretera N-332, en el vecino término municipal de Villajoyosa.

El conductor del camión fue leve por una crisis de ansiedad y atendido en el hospital de Villajoyosa, al tiempo que los policías acudieron al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja el accidente de circulación mortal.

Cuando llegaron los agentes encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la pareja del accidentado en el suelo fallecida con dos puñaladas en el pecho.

La investigación que lleva la Policía Nacional de Benidorm apunta a que el hombre asestó las puñaladas en un crimen machista y que a continuación cogió el coche para bien huir o quitarse la vida en un accidente de circulación.

La pareja llevaba más de cinco años viviendo en ese domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana de Benidorm aunque es procedente de Zarautz (Guipúzcoa), según las fuentes consultadas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere el niño de 11 años que cayó desde un quinto piso mientras hacía parkour

Publicado

en

Grave un niño de 11 años al caer desde un quinto piso mientras hacía parkour
Entrada a Urgencias de un hospital. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Alicante, 5 dic (EFE).- El niño de 11 años que se encontraba herido grave por politraumatismo tras caer desde el quinto piso de un hotel de l’Alfàs del Pi (Alicante) mientras realizaba ‘parkour’ ha fallecido, según han confirmado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad y la Guardia Civil.

El niño había sido trasladado al hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante tras pasar por el hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, después de caer tras pisar y vencerse la cúpula del hotel de l’Alfàs del Pi (Alicante) donde hacía ‘parkour’.

El suceso ocurrió sobre las 15 h de este domingo y, hasta la llegada del equipo médico del Samu, fue un cliente del hotel que había trabajado como ATS quien atendió al joven, han informado a EFE fuentes próximas al caso.

Estas mismas fuentes han señalado a EFE que el fallecido y otro menor, con el que realizaba esta actividad, no eran huéspedes del hotel.

Asimismo, han expuesto que los primeros indicios apuntan a que «se colaron» en el recinto y forzaron un candado para entrar a la zona desde donde se cayó el menor, en la que había varios aparatos electrónicos y diversos aires acondicionados almacenados.

Tras la llegada del equipo médico, el menor fue trasladado en una unidad del Samu al hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante.

Para realizar este traslado, el Cicu solicitó el acompañamiento de la Policía Local de La Vila Joiosa, desde el hospital hasta la autovía.

Una vez allí, la Guardia Civil se encargó del recorrido hasta la llegada a la ciudad de Alicante, mientras que, ya en la capital, la Policía Local de Alicante abrió el paso a la ambulancia hasta llegar al centro hospitalario.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Altea va a abrir una investigación para esclarecer las circunstancias del proceso.

Continuar leyendo