Síguenos

Sucesos

El mayor ‘simpa’ de la historia: 120 personas se van sin pagar de un restaurante tras un bautizo

Publicado

en

mayor 'simpa' de la historia
PEXELS

Irse de un sitio sin pagar no es tarea sencilla pero que lo hagan 120 personas es casi imposible, pero no, porque es lo que ha ocurrido en un conocido restaurante de la localidad leonesa de Bembibre donde se ha producido el mayor ‘simpa’ de la historia conocido hasta ahora tras la celebración del banquete de un bautizo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando 120 comensales acudieron al Hotel Carmen de Bembibre a celebrar el banquete de un bautizo. La reserva la había realizado una familia que aseguraba ser vecina de la localidad de San Miguel de las Dueñas aunque el acento era extranjero.

Mayor ‘simpa’ de la historia

Según informa infobierzo.com además de la cena, en el banquete se consumieron 30 botellas de whiskey, vino, agua y refrescos. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de sacar la tarta, momento en que, ante la sorpresa de los dueños y camareros, los invitados recogieron sus pertenencias y abandonaron el local.

El propietario del restaurante señalaba que fue cuestión de minutos: «Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido». No obstante, personal del hotel pudo tomar nota de alguna matrícula por lo que se espera, tras la pertinente denuncia que se pueda localizar a los autores.

La deuda sin abonar supera los 2.000 euros, descontando la señal que se dio en el momento de la reserva. Y aunque los invitados lograron escapar, fueron alcanzados en el aparcamiento, por lo que en el intento de retenerlos hubo incluso un intento de atropello.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La Guardia Civil no aprecia indicios de muerte violenta en el subinspector hallado en Riba-roja

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

València, 26 de agosto de 2025. – La Guardia Civil ha informado de que, por el momento, no existen indicios de causa probable de muerte violenta en el fallecimiento del subinspector de la Policía Nacional retirado encontrado muerto en una vivienda de Riba-roja de Túria (Valencia). El hombre, de 60 años, fue hallado este lunes con varias heridas en su cuerpo, lo que inicialmente generó sospechas sobre un posible fallecimiento por agresión.

El hallazgo en Riba-roja de Túria

El cuerpo fue localizado durante la tarde del lunes en un domicilio de la localidad valenciana. En un primer momento, las lesiones que presentaba hicieron pensar que podría haberse tratado de un caso de violencia. No obstante, tras las primeras pesquisas, los investigadores han aclarado que no ven causa clara de muerte violenta.

A la espera del informe forense definitivo

Fuentes de la investigación han señalado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se mantiene al frente del caso. Aunque las primeras valoraciones descartan un homicidio, el resultado de la autopsia forense será determinante para esclarecer lo ocurrido y confirmar las causas exactas del fallecimiento.

Investigación abierta

Los agentes continúan recabando pruebas y declaraciones para reconstruir los últimos momentos del subinspector retirado. La prioridad, explican, es determinar si la muerte se produjo por causas naturales, accidente u otra circunstancia no vinculada con un acto violento.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo