Síguenos

Consumo

Mercadona abre un centro de coinnovación en Lisboa con una inversión de 2,2 millones

Publicado

en

EFE/Ana Escobar/Archivo

Lisboa, 14 sep (EFECOM).- Mercadona abrió hoy un centro de coinnovación en Lisboa, el segundo en Portugal y en el que ha invertido 2,2 millones de euros, que sirve de preludio a la llegada de los supermercados de la cadena a la región capitalina, prevista para 2022.

El centro, localizado en el barrio de Alvalade, cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se dedicará a adaptar su oferta a los hábitos y preferencias del consumidor local y a desarrollar productos nuevos, informó la cadena española en un comunicado.

Esta instalación se une al centro de coinnovación que tiene en Matosinhos (norte) desde 2017, cuyo trabajo permitió la apertura de los primeros supermercados de la empresa en Portugal en 2019.

Desde entonces, Mercadona ha avanzado en su expansión en el país luso, su primer mercado internacional, y ya cuenta con 24 tiendas distribuidas por varios distritos del norte y el centro del país.

En 2021 tiene prevista la apertura de otros cinco supermercados en estas regiones y en 2022 dará el salto al área metropolitana de Lisboa, con dos tiendas en Setúbal y Montijo.

Este año, la cadena tiene previsto invertir 150 millones de euros y contratar a 600 trabajadores en Portugal, donde cerró 2020 con un volumen de ventas de 186 millones de euros.

Al cierre de 2020, Mercadona tenía cerca de 1.700 empleados en suelo luso.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo