Síguenos

Consumo

Mercadona busca 200 personas para su departamento de informática entre recién titulados y perfiles ‘senior’

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Abr.- Mercadona ha puesto en marcha un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática, ubicado en Paterna (Valencia), entre recién titulados universitarios y de Formación Profesional (FP) y perfiles ‘senior’ con experiencia.

Por un lado ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación, para seleccionar personal de ciclos formativos de FP grado superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

Paralelamente, completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles ‘senior’ con amplia experiencia y recién titulados de grados universitarios, detalla la cadena valenciana en un comunicado.

El departamento de Informática está compuesto por 500 personas, profesionales multidisciplinares especializados en ingeniería ‘software’, tanto ‘frontend’ como ‘backend’, ‘cloud’, ‘site reliability’, jefes de proyecto, arquitectura empresarial, administradores de sistemas, operaciones, analítica, ‘iot’ y seguridad informática.

Con este proceso, la compañía persigue impulsar su proyecto de transformación digital, con una inversión anual de 150 millones de euros, para mejorar las herramientas y procesos informáticos y abordar iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las soluciones informáticas. El objetivo es agilizar «al máximo» la toma de decisiones e incrementar la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces.

Para ello, los seleccionados tendrán la oportunidad de abordar este reto y de «crecer profesionalmente» dentro del proyecto Mercadona, que «apuesta por las personas y que cuenta con una política de recursos humanos centrada en su desarrollo».

Como los 85.000 que forman la plantilla, los nuevos trabajadores tendrán contratos fijos «desde el primer día», planes específicos de formación y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción interna de la que en 2018 se beneficiaron 860 trabajadores.

Fuente: Europa Press

Consumo

Este es el perfume de 8 euros de Mercadona que usa la Reina Letizia

Publicado

en

¿Te gustaría llevar la fragancia de la Reina de España? Mercadona lanza en su sección de perfumería y maquillaje de todas sus tiendas la imitación del perfume Eau de Soir, de la firma parisina de alta gama Sisley, que usa la reina Letizia.

La cadena de supermercados de Juan Roig vende esta fragancia de aromas con notas frutales y florales en un envase de 100 centilitros y a un precio de 8 euros bajo su marca de referencia en belleza, higiene y cosmética, Deliplus.

El perfume Eau de Soir que usa la Reina Letizia tiene un precio que alcanza los 139,75 euros en el mercado, mientras que los frascos más pequeños de 30 mililitros se pueden encontrar por 69,75 euros.

La empresa valenciana Mercadona ha conseguido un elegante aroma ideal para mujeres que recuerda a los matices de la familia olfativa chipre floral, con un toque único que evoca a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. ”Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”, indica el envase.

 

Continuar leyendo