Síguenos

Consumo

EMPLEO| Mercadona busca informáticos para incorporar a su plantilla

Publicado

en

2017 ha sido un año especialmente relevante para Mercadona en el ámbito de la innovación digital, pues ha supuesto un punto de inflexión claro en su plan estratégico. La compañía ha alcanzado un acuerdo con SAPEspaña para el desarrollo y la ejecución de su proyecto de transformación digital, lo que permitirá acelerar la transformación y optimización de todos los procesos de su cadena de montaje y supondrá el despliegue a gran escala del software y servicios de SAP.

Con la incorporación de la plataforma SAP S/4 HANA, la compañía dispondrá de herramientas que le proporcionarán información inmediata con análisis en tiempo real para obtener, en todo momento, un dato único y veraz en cualquier punto de sus procesos. Esta información permitirá a Mercadona anticiparse a las necesidades cambiantes de sus “Jefes” (clientes) y del mercado, lo que facilitará la toma de decisiones para satisfacer plenamente a los clientes.

Para avanzar con este proyecto Mercadona necesita incorporar Ingenier@s Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones.

El trabajador en Mercadona es un activo muy valioso. Actualmente cuenta con una plantilla de 84.000 trabajadores y trabajadoras, aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

La política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) dependiente de las Naciones Unidas  y es la primera empresa del sector Distribución en el ranking Merco Talento 2017 y en la Encuesta Adecco «Empresas más felices para trabajar».

Condiciones laborales en Mercadona

Si tienes un nivel alto de inglés y residencia o posibilidad de residencia en las localidades donde se ofertan los puestos te animamos a que consultes y compartas las diferentes propuestas de empleo en Mercadona para Ingenier@s Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones:

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá este miércoles un 2,53% con respecto al precio de hoy, en concreto, hasta los 184,57 euros megavatio hora (MWh), por lo que se mantendrá por debajo de la cota de los 200 euros/MWh por quinta jornada consecutiva, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este miércoles se dará entre las 07.00 y las 08.00 horas, con 227,98 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 155 euros/MWh, se registrará entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 3 h a las 4 h a 0.23282 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.34212 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo