Síguenos

Rosarosae

Miguel Bernardeau habla de la relación que mantiene con Aitana

Publicado

en

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) – Miguel Bernardeu, uno de los actores de moda del momento, acudió a III Edición de los Premios Woman celebrados anoche en el Casino de Madrid. El joven intérprete se encuentra en una etapa profesional muy notable, pues con tan solo veintiún años ya ha compartido pantalla con Paula Echevarría y Juana Acosta, además de confirmarse la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite.

Aunque actualmente el hijo de Ana Duato no está siendo noticia por su vida profesional sino por la personal y es que parece ser que su corazón está ocupado por otra de las artistas que lo está petando, Aitana. Las sospechas se han aclarado al sacar a la luz la revista Cuore una serie de fotografías en las que los jóvenes aparecen dando un paseo juntos y fundiéndose en un apasionado beso. Sin embargo, Miguel ha desmentido este hecho, aclarando que la extriunfita «es solo una amiga».

CHANCE: Noche de mujeres… ¿A qué mujer admiras tú?

Miguel Bernardeu: A mi madre. Es una gran mujer y una gran persona, me enseña mucho todos los días. Muchas gracias mamá, te quiero.

MIGUEL BERNARDEU, SOBRE ANA DUATO: «ES UNA MATRIARCA INCREÍBLE»
CH: ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

M.B: Su generosidad. Tiene mucha paciencia. Es una matriarca increíble.

CH: ¿Qué te ha dicho sobre tu película?

M.B: Nada, que la ha gustado mucho la película. Yo estoy muy contento.

MIGUEL BERNARDEU: «ES MUY GUAY QUE LA GENTE TE ADMIRE POR TU TRABAJO»
CH: ¿Os imaginabais este éxito?

M.B: Yo estoy disfrutando de cada momento. Muchas gracias a todos los que habéis visto la serie y apreciarla tanto. Es un trabajo que hicimos de corazón y yo estoy muy contento de que os guste. Es muy guay que la gente te admire por tu trabajo.

CH: ¿Cómo llevas la fama? ¿Te paran mucho por la calle?

M.B: Sí, pero no me molesta, me encanta. Si fuese arquitecto y me dijesen que les gusta mi trabajo también estaría contento por ello.

CH: Hay a gente que le molesta…

M.B: Supongo que sería si llega al punto que no se puede ni andar por la calle. Yo siempre voy muy tranquilo.

CH: ¿Qué tiene que tener una chica para que te enamore?

M.B: No tengo términos generales. No tengo nada.

CH: ¿Y esas fotos de Cuore en las que sales con Aitana?

M.B: Es una amiga. De verdad, es una amiga. ¿Si hubiese quedado con un chico me estuvierais preguntando lo mismo?

CH: Si fuese en actitud cariñosa, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo