Síguenos

Sucesos

Detenido el ‘sintecho’ sospechoso de matar al dueño de un bar en Valencia

Publicado

en

Muere apuñalado un hombre cuando abría la persiana de su bar
Un coche de la policía durante una operación. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha detenido esta tarde al ‘sintecho’ a quien buscaba desde primera hora del viernes por matar de varias cuchilladas al dueño de un bar del valenciano barrio de Tendetes,

El detenido, español y de unos 50 años de edad, ha sido localizado por el grupo de Homicidios en un parque a poco más de 200 metros del lugar donde acabó con la vida de su víctima y aún llevaba entre sus ropas el cuchillo.

La víctima, Feng Wang, de 47 años y nacionalidad china, fue asaltado por el homicida minutos después de las siete de la mañana, cuando estaba agachado subiendo la persiana del bar La Rotonda

 

Los hechos

El hombre de 47 años falleció de varias puñaladas por parte de un desconocido cuando se disponía a abrir la persiana del bar de su propiedad en el casco urbano de València, según informaron a EFE los servicios de emergencias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 7 horas a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Ballester donde, según la Policía, el dueño se disponía a abrir y fue apuñalado en el abdomen, manos y brazos por parte de un individuo que emprendió la huida.

La víctima fue atendida con vida y llegó a ser trasladada al hospital La Fe de València en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado pero finalmente ha fallecido por la gravedad de las heridas.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar el móvil y la autoría de la agresión mortal.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending