Síguenos

Cultura

Muere batería de ‘Red Hot Chili Peppers’ y ‘The Dead Kennedys’ por un accidente doméstico

Publicado

en

Muere batería de 'Red Hot Chili Peppers' y 'The Dead Kennedys' tras sufrir un accidente doméstico

Darren Henley, conocido popularmente como D. H. Peligro, ha fallecido a los 63 años de edad en su casa de Los Ángeles tras sufrir un desafortunado accidente doméstico.

El batería de grupos como The Dead Kennedys, Reverend Jones y Red Hot Chili Peppers se cayó de espaldas y tuvo la mala suerte de golpearse mortalmente la cabeza.

La banda The Dead Kennedys lo confirmó en las redes sociales: “Murió de un traumatismo en la cabeza por una caída accidental”, publicaron.

Desde que saliera a la luz la noticia las reacciones por parte de amigos y compañeros de profesión no han dejado de sucederse. “Mi querido amigo, mi hermano, te echo mucho de menos. Hoy estoy devastado, un río de lágrimas, pero toda mi vida atesoraré cada segundo contigo. La primera vez que te vi tocar con lo DK en el 81 me volaste la cabeza. El poder, el alma, la imprudencia… Te convertiste en mi amado amigo, nos divertimos mucho, tantas alegrías, cuidándonos las espaldas. Te amo con todo mi corazón. Eres un verdadero rockero y una parte clave de la historia de Red Hot Chili Peppers”, escribió el bajista del grupo. Los fans se refirieron a él como una leyenda, el mejor legado que ha podido dejar.

D.H. Peligro fue durante un periodo breve de tiempo batería de los Red Hot Chili Peppers y en 1981 se unió The Dead Kennedys, grupo del que formó parte hasta su disolución en 1986.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Pablo López suma una nueva fecha en València: actuará el 23 de enero de 2026

Publicado

en

El cantante Pablo López ampliará su paso por València tras agotar las entradas del concierto previsto para el 24 de enero de 2026 y ha anunciado una nueva fecha el viernes 23 de enero, también en el Palacio de Congresos de València, dentro del ciclo E! Fest Valencia.

La alta demanda ha llevado al artista malagueño a añadir este segundo concierto consecutivo en la capital valenciana, donde volverá a encontrarse con su público en un formato especialmente pensado para teatros y auditorios.


Un espectáculo íntimo con grandes éxitos y nuevas canciones

Durante ambos conciertos, Pablo López presentará un espectáculo con una puesta en escena cuidadosamente elaborada, en el que combinará sus grandes éxitos con nuevas composiciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, ‘El niño del espacio’.

Acompañado por su banda habitual, el músico ofrecerá una velada marcada por la sensibilidad, la cercanía y la complicidad con el público, señas de identidad de sus directos.


Una gira con entradas agotadas en toda España

Esta nueva fecha en València se suma a una gira que está registrando una altísima demanda de entradas en distintas ciudades españolas, consolidando a Pablo López como uno de los grandes referentes del pop español contemporáneo, según ha destacado la promotora en un comunicado.

El doble concierto en el Palacio de Congresos confirma el fuerte vínculo del artista con el público valenciano y sitúa a València como una de las paradas clave de su gira en 2026.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo