Síguenos

Cultura

Muere la actriz Paloma Cela a los 76 años

Publicado

en

La veterana actriz Paloma Cela ha fallecido este sábado a sus 76 años en Madrid. Aunque se desconocían sus problemas de salud, la artista permanecía ingresada en el hospital desde hace un par de semana por un problema vascular, que finalmente ha terminado con su vida. El mundo de la cultura y el espectáculo lloran su muerte y sus amigos han querido rendirle el último adiós.

Paloma comenzó su larga carrera primero como modelo, siendo un rostro imprescindible de Balenciaga y luego dando el saltó a la interpretación. Participó en infinidad de películas del cine español y en series tan míticas como Farmacia de guardia, Ay señor, señor o en Cruz y raya. com, también pudimos verla en Torrente 2: Misión en Marbella, siendo este su último trabajo en la gran pantalla después de toda una vida dedicada a ella y al teatro.

A parte, Paloma también participó en diferentes programas de televisión y era un personaje de la vida social. La última vez que la vimos en televisión fue en Sálvame por su enfrentamiento con Lydia Lozano por supuestamente haberse colado en la boda de la periodista.

Ahora los restos mortales de la actriz descansan en el tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí han querido acercarse rostros tan conocidos como el de Rappel, de quien empezó a ser amiga tan solo con 15 años y no se esperaba el trágico final, o La Chunga, quien confesaba ante las cámaras que este último tiempo habían estado enfadadas pero que estaba muy afectada por la perdida. Encarnita Polo también quiso acercarse a despedirse de su compañera, arropando así a la hija de la artista, quien ha agradecido el cariño recibido y presencia de los medios.

Durante el día de hoy, continúa llegando personas a dar el pésame a la familia y a despedirse de Paloma Cela.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

PODCAST| Julia Navarro, escritora: «Tendemos a una sociedad cada vez más infantil y más buenista»

Publicado

en

Julia Navarro Entrevistamos a Julia Navarro con motivo de la publicación de su último libro titulado «De ninguna parte», una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: ‘La Hermandad de la Sábana Santa’; ‘La Biblia de barro’; ‘La sangre de los inocentes’; ‘Dime quién soy’; ‘Dispara, yo ya estoy muerto’; ‘Historia de un canalla’; ‘Tú no matarás’ y ‘De ninguna parte’.
Sus libros se han publicado en más de treinta países y de ‘Dime quién soy’ se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+.

Para escuchar la entrevista a Julia Navarro pincha en este enlace de nuestro canal de iVoox:

Continuar leyendo