Síguenos

Rosarosae

Muere Laura Jordán, profesora de voz en ‘OT 2005’ y cantante de ‘La noche abierta’

Publicado

en

muere laura jordan ot

Operación Triunfo está de luto por la muerte de Laura Jordan, la que fuera profesora de voz en la cuarta edición.

«La familia de OT lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de OT 2005, que nos ha dejado demasiado pronto», ha escrito la cuenta de Twitter que suele informar de todo el universo que tiene que ver con el talent musical.

«El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP. 🖤», ha concluido la misma cuenta.

Muere Laura Jordán

El programa mostraba sus condolencias en su perfil oficial de Twitter.

Además de su trabajo en OT, en la primera edición emitida en Telecinco, Laura fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco Azul del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas.

Laura Jordan, cantante y docente barcelonesa, formó parte de Operación Triunfo 4, la primera edición emitida en Telecinco, con Jesús Vázquez al frente. Fue una de las ediciones más vistas del programa en su etapa en Mediaset, de la que salieron artistas como Sergio Rivero (el ganador), Edurne o Soraya Arnelas.

En televisión también la pudimos ver en actuaciones en directo en programas como ‘La noche abierta’ de Pedro Ruiz o en diversos anuncios publicitarios.

Laura Jordan había seguido ejerciendo su labor docente en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró, donde impartía clases de canto integrales para estudiantes de grado medio de música moderna y jazz. También impartió seminarios dedicados a la voz para jóvenes aspirantes a cantante, así como de armonía, solfeo y voz en el aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo