Síguenos

Rosarosae

Muere Laura Jordán, profesora de voz en ‘OT 2005’ y cantante de ‘La noche abierta’

Publicado

en

muere laura jordan ot

Operación Triunfo está de luto por la muerte de Laura Jordan, la que fuera profesora de voz en la cuarta edición.

«La familia de OT lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de OT 2005, que nos ha dejado demasiado pronto», ha escrito la cuenta de Twitter que suele informar de todo el universo que tiene que ver con el talent musical.

«El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP. 🖤», ha concluido la misma cuenta.

Muere Laura Jordán

El programa mostraba sus condolencias en su perfil oficial de Twitter.

Además de su trabajo en OT, en la primera edición emitida en Telecinco, Laura fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco Azul del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas.

Laura Jordan, cantante y docente barcelonesa, formó parte de Operación Triunfo 4, la primera edición emitida en Telecinco, con Jesús Vázquez al frente. Fue una de las ediciones más vistas del programa en su etapa en Mediaset, de la que salieron artistas como Sergio Rivero (el ganador), Edurne o Soraya Arnelas.

En televisión también la pudimos ver en actuaciones en directo en programas como ‘La noche abierta’ de Pedro Ruiz o en diversos anuncios publicitarios.

Laura Jordan había seguido ejerciendo su labor docente en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró, donde impartía clases de canto integrales para estudiantes de grado medio de música moderna y jazz. También impartió seminarios dedicados a la voz para jóvenes aspirantes a cantante, así como de armonía, solfeo y voz en el aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo