Síguenos

Sucesos

Muere un motorista en un accidente en València y el vehículo causante se da a la fuga

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) – Un motorista de 24 años ha fallecido este lunes en un accidente con un vehículo que se ha dado posteriormente a la fuga en la calle Isabel de Villena de València, frente al hospital de la Malvarrosa, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido sobre las 9.00 horas un aviso en el que se alertaba de una caída de una motocicleta en la calle Isabel de Villena de València. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido al motorista por politraumatismo.

Además, por la proximidad con el lugar del accidente ha acudido un médico del hospital de La Malvarrosa. El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha fallecido poco después, según el CICU.

Según la información de la Policía Local, el accidentado ha sufrido una lesión en la cabeza en un siniestro en el que el vehículo causante se ha dado a la fuga.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

Publicado

en

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira
Imagen del suceso facilitada por el consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE

València, 23 may (EFE).- Una persona ha fallecido en el incendio declarado este lunes por la mañana en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7.53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d’Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

Continuar leyendo