Síguenos

Deportes

Luis Enrique habla sobre tener sexo antes del partido

Publicado

en

Luis Enrique habla sobre tener sexo antes del partido

La selección ha comenzado a lo grande en el mundial de Qatar. Y una de las sensaciones hasta el momento es su míster, Luis Enrique.

Una vez más volvió a atender a los aficionados a través de su canal de Twitch. El seleccionador contestó a las diferentes preguntas que le fueron realizando en directo varios usuarios. Y con su habitual manera auténtica de responder habló sobre el mito de no mantener relaciones sexuales los jugadores antes de los partidos.

Sexo, ¿sí o no?

Es una tontería sublime. Entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal pues es evidente que no es lo mejor un día antes de un partido”, explicó el seleccionador.

Luis Enrique le quita importancia a si los jugadores mantienen relaciones sexuales antes de los encuentros: “Nosotros de hecho cuando estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero. Si practican sexo es porque lo necesitan y les va bien. Cada uno con su pareja, su mujer o con quien quiera, pero es una cosa que entra en la normalidad.

Luis Enrique y sexo cuando jugaba

El seleccionador no se cortó a la hora de contar su propia experiencia.  “Pero vamos yo estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Yo de jugador, cuando no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”, concluyó sobre este asunto.

Locura por la selección

La selección española se ha estrenado con muy buen pie en su primer partido del mundial de Catar 2022. El equipo de Luis Enrique ha vencido a la selección de Costa Rica por siete goles a cero.

La selección dominó y en todo momento estuvo tranquila y dominando el balón en el campo de Al Thumama.

Y tiene mérito ya que jugó con un equipo joven, ya que la mayoría de los jugadores no habían jugado un mundial hasta ahora.

GOLES

Dani Olmo en el minuto 11 abría el marcador a favor de la selección española para que Marco Asensio marcase el segundo en el minuto 21. Tras una falta dentro del área, el árbitro pitaba un penalti a favor de España y que Ferrán Torres convertía en gol.

Ferrán Torres volvía a marcar nada más comenzar la segunda parte y el marcador se convertía en un cuatro a cero. Más tarde, Gavi marcaba el quinto en el minuto 75 convirtiéndose así en el jugador debutante más joven de la selección española. Minuto antes de llegar al tiempo de descuento, marcaba Carlos Soler el sexto gol del partido.

Ya en el tiempo de descuento y España aprovechaba de nuevo la oportunidad para marcar el séptimo gol. Morata fue el encargado de subir el marcador.

Un partido que acaba con la maldición de la Roja de no ganar su primer partido de la fase de grupos en los tres últimos mundiales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo