Síguenos

Otros Temas

#MWC17| Así es el regreso del Nokia 3310 por menos de 50 euros

Publicado

en

Este lunes se ha inaugurado en Barcelona el Mobile World Congress donde la empresa HMD ha presentado sus nuevos modelos de smartphone y, en el cierre de la presentación, ha anunciado el regreso del Nokia 3310, una reedición del móvil más respetado por los seguidores de la marca.

El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4″ curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

También vuelve el famoso juego de la serpiente que, al igual que con el Nokia original, estará disponible en la versión actualizada, con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color.

El nuevo Nokia 3310 estará disponible en varios colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho, lo que hace que su apariencia sea mejor durante más tiempo.

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 se puede revivir. Incluye batería de larga duración para que se pueda hablar durante todo el día ya que tiene una autonomía de 22 horas de conversación, o dejar el móvil en espera hasta un mes. Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

Regresa también el clásico tono de Nokia, y llegará al mercado con un precio de 49 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo