Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca desvela detalles de ‘lo que no se vio’ de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

Una semana después de la que ya se conoce como la boda del año, todavía se continúa hablando del enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja causó tal expectación que la ceremonia terminó siendo de interés nacional, hasta se comenzó a especular sobre todo lo que le rodeaba: invitados, vestuario, fiesta…

Pese a que los protagonistas han compartido algunas de sus fotografías más íntimas de ese día, todavía queremos saber todos los detalles posibles del que fue sin duda, uno de los días más emotivos y bonitos para el futbolista y la reportera.

Muy criticados algunos de los asistentes a la boda por sus looks, y es que la mediática pareja había limitado muchísimo la gama cromática disponibles para los invitados. Hasta cuatro colores estaban vetados, al parecer, por el continuo cambio de ‘modelito’ de la reportera española.

Nuria Roca fue una de las pocas invitadas que consiguió los alagos del público y la prensa española. La presentadorá lució un traje en tonos morados de la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde y un, ahora codiciado, bolso de la firma de accesorios Malababa. Acompañada por Juan Del Val, Nuria Roca se posiciona entre las más guapas de toda la ceremonia. Como ella dice, siempre con el permiso de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunos momentos de ayer antes de la ceremonia… (Ay si llego a tener el móvil ????????????) (verdad @meriaracil y @andrealenovo?????) …y feliz andaba yo con mi traje ? de @inesmartinalcaldecollection @inesmartinalcalde ???? …y mi bolso ? de @malababa_com …y con un maquillaje que me aguantó más de 15h sin un sólo retoque!? @pincel22? Qué dancings más buenos con el equipo de @elhormiguero ?????? Qué risas más bonitas con la más guapa de la fiesta @anetamijatovic ?? (con permiso de la novia claro;)…y QUÉ BIEN TODO! Ah! Y mención especial para el mejor acompañante del mundo que me sujeta cuando voy plana y cuando me subo a unos andamios, como él dice!??? te quiero @juandelval ♥️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La colaboradora de El Hormiguero ha desvelado las últimas novedades sobre la ansiada boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. «La verdad es que el sirio era maravilloso y la fiesta fue estupenda. Genial todo», ha asegurado. No ha querido confesar muchos detalles de la celebración posterior a la ceremonia, pero ha confirmado que había una noria y unos autos de choque. «Había un montón de cosas y lo disfrutamos todo, como niños. Estábamos alucinados», ha comentado Nuria Roca.

La presentadora de televisión, también ha confirmado que su compañera en el programa de Antena3, Pilar Rubio, habría cambiado su look varias veces a lo largo de la noche. El recordatorio de la boda, según Roca, fue el ya conocido unicornio negro.

«Creo que Sergio y pilar fueron generosos con todos el mundo, con los invitados, con la familia, con los compañeros… era su día, lo estaban disfrutando, eran felices y querían compartirlo, eso es lo importante», ha añadido la locutora de radio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La inauguración de la clínica MVOCA fusiona arte, sonrisa y emoción en uno de los eventos del año en Valencia 

Publicado

en

MVOCA Valencia inauguración
El pintor Jesús Arrúe realizando en directo una sonrisa MVOCA.

La clínica de estética dental abre sus puertas en Valencia con una propuesta revolucionaria en carillas dentales

Valencia vivió este jueves una de sus veladas más especiales con la inauguración oficial de MVOCA, la clínica de estética dental avanzada dedicada en exclusiva a las carillas dentales.

El evento se celebró el jueves 3 de abril en la sede de la clínica, situada en la calle Hernán Cortés 13 de Valencia, y se convirtió en todo un homenaje a la belleza de la sonrisa, fusionando la música, el arte y la emoción con la asistencia de referentes de la sociedad valenciana.

La clínica, ubicada en pleno corazón de Valencia, abrió sus puertas en un entorno cuidado hasta el último detalle.

La decoración floral, a cargo de Atelier de la Flor, transformó el espacio en un lugar mágico donde cada rincón invitaba a vivir un momento único.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación en exclusiva del jingle de MVOCA, creado e interpretado por Javi, cantante del grupo Bombai, que emocionó a todos los asistentes. A su actuación le siguió una obra de arte en directo a cargo del reconocido artista Jesús Arrúe, conocido como el pintor de las miradas y también de las sonrisas, quien sorprendió al público con una pieza dedicada a la sonrisa que quedará expuesta de forma permanente en la clínica. Arrúe es conocido internacionalmente por haber retratado a iconos como Madonna.

El director de MVOCA, el Dr. Othmane Essaouiba aseguró queeste proyecto nace con el objetivo de revolucionar la estética dental. La clínica MVOCA ofrece un método único a sus pacientes con un proceso integrado para dar el resultado óptimo en el menor tiempo posible, como un tratamiento de carillas en 7 días y 2 visitas”. Por su parte, el Dr. Alberto Vericat, director y fundador del Grupo Vericat, añadió “nuestra misión va más allá de lo estético: buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Hemos querido que sea Valencia, nuestra ciudad, la primera en acoger esta clínica. Como valencianos seguiremos creciendo desde Valencia hacia el resto de España. MVOCA llegará a Madrid y a Bilbao en los próximos meses”.

La sociedad valenciana se vuelca en la inauguración de MVOCA, nueva clínica dental de carillas

Entre los numerosos invitados que se sumaron a esta cita tan especial, destacaron rostros conocidos como la consejera de la COPE, Esther Pastor; el empresario Pablo Remohí;Yago Ballester; la Fallera Mayor de València 2024 y embajadora de la marca Estela Arlandis, Mónica Duart, Ceo de Dormtienda; Giovanni Pignatelli, director general de Dormitienda; María José Duart, de DUGAR HOME; la periodista Marta Vilar; el presentador de À Punt Ximo Rovira; la Fallera Mayor de València 1990 Pepa Oliver Mompó y José Castelló, entre otros.

La sociedad valenciana respondió con entusiasmo, convirtiendo la inauguración de MVOCA en un verdadero acontecimiento social que marcará un antes y un después en el concepto de la estética dental en la ciudad. MVOCA llega para crear sonrisas, pero, sobre todo, para dejar huella.

Sobre MVOCA

MVOCA es una clínica de estética dental avanzada dedicada en exclusiva al diseño de la sonrisa. Su equipo médico está especializado en carillas dentales y tratamientos de última generación como microcarillas, blanqueamiento dental, contorneado estético y reconstrucción dental. En MVOCA se cuida cada detalle para lograr resultados 100 % personalizados, naturales y armoniosos, que potencien la belleza única de cada persona.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo